1. Mi amigo coronel


    Fecha: 01/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Lo conocí cuando yo trabajaba en un despacho, él es abogado y un buen amigo. He contado relatos donde tenemos un delicioso sexo, pero hoy les quiero contar como empezó todo.
    
    El me busco a través del Facebook, antes de casarme con Luis me salí de trabajar, pero hice buena amistad con él, yo sabía que él estaba tras de mí, pero mi amor y respeto por Luis me hacían no darle alas, ya habían pasado unas semanas desde esa noche loca sexual con mi amiga Diego y Adrián, las cosas en mi matrimonio eran más tranquilas y el apareció.
    
    Durante unos días nos mandábamos mensajes hasta que nos quedamos de ver en un bar donde íbamos todos en grupo saliendo de trabajar, ¡en ese entonces yo tenía 28 años y estaba más buena! que hoy jajá, pero bueno, me vestí muy entallada, una licra gris, unas botas y mi escote negro, me gusta mucho enseñar mi cuerpo y ese día no sería la excepción!
    
    C: ¡Hola amiga! como estas?
    
    Yo: ¡Fernando que gusto verte!
    
    C: ¿Qué guapa estas y como te va?
    
    Yo: ¿Bien y a ti?
    
    C: Regular ya sabes con mis broncas de siempre y tú, ¿cómo va tu vida de casada?
    
    Yo: ¡Ahí la llevo amigo, ahí la llevo!
    
    Después de ese saludo lleno de emoción nos sentamos a platicar por un rato y a beber cerveza, me encanta la cerveza, ¡aunque a veces es mi criptonita! Bebimos unas horas, hablábamos de lo que habíamos hecho, de nuestras parejas y de la vida juntos en el trabajo, ¡hasta que por el alcohol el tomo valor y empezó la charla prohibida!
    
    C: ¡Ay Leticia, que ...
    ... momentos, lástima que nunca se me hizo contigo!
    
    Yo: ¡Cálmate amigo, ahora soy casada!
    
    C: Lo digo con todo respeto nena, ¡sabes que te aprecio mucho y tu amistad es muy valiosa para mí!
    
    Yo: ¡Yo también te aprecio y la verdad si no hubiese conocido a Luis, te hubiera dado chance de invitarme a bailar, pero como pretendiente!
    
    C: Jajá que lastima, ahora estamos aquí hay música, podemos bailar, pero no puedo ser tu pretendiente
    
    Yo: ¡Coronel! ¡Porque no me dijiste antes, yo pensé que te gustaba la contadora!
    
    C: ¡Jajá la contadora no tiene tu hermosa cara ni cuerpo, con todo respeto!
    
    Decidí ponerme a bailar con él, quería salirme del tema, bailamos salsa, cumbia, banda y balda, esa última fue muy llegadora, ya que ambos bailamos abrazados, sus manos temblaban a l agarrar mi cintura yo me sentía extraña, eso no terminaría bien, de pronto nos miramos fijamente y el me beso con mucha pasión, tanto que no pude rechazarlo y le conteste el bes, nos besamos unos segundos más hasta que lo avente bruscamente y me fui a la mesa
    
    C: ¿Todo bien?
    
    Yo: Si, solo que no es correcto, ¡tú tienes pareja y yo estoy casada!
    
    C: Lo sé, pero, ¡tu beso me demuestra que quieres algo más!
    
    Yo: Solo fue un momento de confusión, ¡no lo malinterpretes!
    
    Mis palabras decían eso, pero yo deseaba sentir sus labios nuevamente, moría por decirle que me besara, pero no me atrevía, él se fue al baño, yo me quede consternada me quería ir, pensé en irme mientras él estaba en el baño, pero algo me ...
«123»