Forzados por mi ex
Fecha: 01/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: boxy, Fuente: CuentoRelatos
Después de salir 3 años con Rebeca. Una mujer de unos 35 años, muy hermosa, con tetas bien firmes y un culo hermoso separada con hijos. Decido terminar con ella, ya que era muy posesiva. Yo tenía 25 años estaba en la universidad. Me encantaba estar con ella. Teníamos muy buen sexo. Pero la atracción hacia una compañera de la Uni de la cual ella siempre estuvo celosa hizo que no termináramos en buenos términos.
Llevábamos saliendo unos dos meses con Alejandra, mi compañera, 2 años menor que yo. Hermosa con tetas medianas, y un culo firme muy hermoso. Yo vivía solo en un departamento, pasábamos mucho tiempo juntos, el sexo era lo mejor, ella vivía en una pensión por lo que se quedaba a dormir seguido en casa. Tenía la llave del departamento.
Un día llego a la tardecita a casa, luego de una cursada y encuentro que a Rebeca sentada en el sillón del comedor. Hacía meses que no la veía, estaba en ropa interior con una bata blanca muy sexi. Le pregunto qué hacia acá, quien le había abierto. Ella me contesta que eso no importaba que tenía una sorpresita para mí.
A lo que le contesto que por favor se vista que podía llegar Alejandra. Ella me contesta.
Re: Alejandra? La putita que cursa con vos. Así que estas con ella
Yo: Si hace unos meses que estamos juntos.
Re: Que bueno, sabes siempre cuando estuvimos juntos me ratoneó mucho la idea de verte con ella, pero obviamente la puta era yo, ella no iba a acceder a hacer un trío juntos. Mira vos, logró que quería al ...
... final.
Yo: Rebeca por favor vete.
Rebeca se levanta, se acerca a mí y me dice:
Re: Ven conmigo, tengo un regalo para ti.
Me toma de la mano y me lleva a la habitación. Abre la puerta y encuentro a Alejandra atada a la punta de la cama desnuda y con la boca tapada. Desesperado me quiero acercar y Rebeca me detiene.
Re: Espera, no tan rápido. Esta es la sorpresita que tenía preparada, Tuvimos una larga charla con tu novia. Como veras no nos pusimos de acuerdo, sino te esperábamos en otras condiciones. Así que te propongo que te relajes y hagas lo que te pido. Sino Alejandra la iba a pasar muy mal. Si todo va bien vamos a pasar una noche de sexo espectacular.
Yo entre la sorpresa de encontrar a mi ex semi desnuda en el comedor, y luego a mi novia desnuda y atada en la cama. Ya me estaba enloqueciendo.
Re: Quítate la ropa, y pégate una ducha. Nosotras te esperaremos acá.
Me saco la ropa y me dirijo al baño.
Mientras me ducho, no paro de pensar en la situación que me espera. Me daba mucho morbo. Pero pensaba que Alejandra, que era muy distinta a Rebeca.
Salgo de la ducha y escucho la voz de Alejandra, suplicando que nos deje en paz.
Entro a la habitación y encuentro a Rebeca desnuda junto a Alejandra en la cama. Rebeca tiene en su mano un cuchillo posado en el vientre de Ale que está muy asustada.
Re: Ven aquí junto a nosotras, si hacen lo que yo les digo la pasaremos muy bien y no sabrán más nada de mí.
Me acuesto en medio de ellas. Rebeca deja el ...