Mi tía Ana me inicia en el sexo (I)
Fecha: 06/12/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... digas a un chico, se la chupaste”
“No, por qué iba a hacerlo?”
“Para sentirlo, gozarlo y darle placer a él”
“No Ana”
“Y dejaste que te toquen, que metan mano?”
“No, solo las tetas”
“Entiendo. De hablar en la cama, decirle chanchadas, pedirle cosas, obviamente nada”
“Nada”
“Y dejar que te chupen la concha, almeja, vagina, como te guste llamarla?”
“No Ana, eso es una…”
“No sigas. Ana todo eso que te metieron en la cabeza es mierda, por favor, tenés que dejar de lado todo eso y VIVIR, vivir tu cuerpo, tu sexualidad, entregarte por completo a un hombre, sentir su intensidad, y si hay sentimientos, si se aman todo cerrará un circulo perfecto”
“Lo que vos decís, suena muy lindo, pero a mi edad, con mi bloqueo, cómo llego a eso, cómo? Anoche te juro que en un punto sentí envidia de vos, de escuchar y ver como gozabas”
“Lo primero es sacarte los tabúes, sacar la palabra no de tu léxico para el sexo, o para casi todo el sexo, tenés que conocer tu cuerpo, saber que te da placer, para poder pedirlo, todo comienza en vos.
Pero tenés que estar convencida, dispuesta a explorarte y explorar. Pero como te dije estar convencida”.
“Entiendo”
Ana se sirvió el tercer whisky pero no me ofreció. Me levanté, caminé un poco sintiendo el césped en mis pies y volví a sentarme. “Puedo?” Le pregunte señalando la botella de whisky.
“Por supuesto, flaca, toma tranquila”
“Ana, yo vi y escuche que con tu novio, hacen de todo. Pero, tenes límites?”
“Si, ...
... claro, la violencia es uno, el BDSM, no me va, un poco de sumisión picara, puede ser.”
“Y algo que hayas hecho que pensabas que no ibas a hacer?”
“Estar con otra pareja en la cama, pero cada una con su hombre, solo en algún momento ella me besó. Pero verlos coger, me puso a mil, y escuchar nuestros gemidos, al ser penetradas al mismo tiempo fue muy loco”
“Por dios, te escucho y no lo puedo creer?”
“y otra cosa, fue estar con una chica y mi novio es la cama. Estábamos muy borrachos acá, nos habíamos juntado un grupo de amigos que estábamos de vacaciones y una chica me miró toda la noche. Cuando casi no quedaba nadie, fui al baño, ella me siguió, se metió conmigo y me besó y acarició. Me sorprendió, no lo esperaba, tampoco mi reacción, el alcohol sacó todas mis inhibiciones y no solo le devolví el beso, sino que le corrí la remera y le chupé los pechos. De ahí a la cama fue un paso.
Nadie nos vio, y cuando Marcos se fue a acostar, nos vio desnudas, ella chupándome la concha y yo con la botella de whisky en la mano. Simplemente se sacó la ropa y metió la pija en la boca, yo estaba loca de placer, con ella no hizo nada, solo le dijo que se acueste boca arriba, me hizo chuparle la concha mientras él me cogía desde atrás, por la concha y el culo. Esa fue la primera vez que me lo hizo. Nunca deje de pedirle que lo haga. No te podes imaginar lo que gocé esa noche.”
“No, no puedo. Y volviste a hacerlo de a tres?”
“Si, pero la chica tiene que ser especial, tiene que ...