1. Cumpleaños de mi esposo


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos

    ... reunión,
    
    Luis me la echó en mi boca y la recibí toda, tragué lo que pude y la otra escupí, cayendo en mis tetas, al rato Carlos fue el siguiente, la sacó de mi chocha y la acercó a mi cara llenándome de leche en mi cabello, frente, ojos y toda mi cara, con la palma de la mano me la extendió por toda la cara y dijo qué linda te ves así, mi reina hermosa. José la sacó también de mi chochita y la disparó en mi vientre y ombligo, les volví a mamar esas vergas un tanto flácidas, las escurrí hasta la última gota de semen, quédese con nosotros y sigamos la fiesta, les dije espera que voy a ver a mi marido, en el baño cercano me asee un poco, me vestí y arregle un poco y subí a ver a mi marido, mientras ellos se volvían a vestir también. De lo que se perdieron los afanados que se fueron por miedo al toque de queda por la cuarentena, nos sacamos la lotería, dijeron riendo de felicidad.
    
    Es de anotar que desde que empezó la calentura de la fiesta, todos los invitados se dejaron venir en piropos bonitos, expresiones de admiración, ganas de estar conmigo, por la amistad con mi esposo y muchas cosas más. Desde aquí les digo gracias a todos.
    
    Al llegar a mi habitación y cama nupcial a ver a mi esposo bien dormido, lo empecé a mover y llamar hasta que despertó, se paró a orinar en nuestro baño privado, cuando salió preguntó por sus amigos, le dije están allá hablando mierda y burlándose de ti por haber quedado dormido, qué pena, dijo, tú tranquilo son muy respetuosos, pero no los ...
    ... calla nadie, él no se imagina toda la verga que acababa de recibir, pobre de él, pensé, no tenía completa mi arrechera, tampoco podía dejar a mi esposo sin su porción, le bajé el pantalón hasta las rodillas, le propiné una mamada que pronto se transformó en una erección poderosa, seguí y seguí hasta que se vino en mi boca y tragué toda su leche, le dije vas a seguir durmiendo o bajas otro rato, ya casi amanece, se volvió a vestir bien y me arregle un poco mejor, disimulando todo lo que acababa de acaecer.
    
    Bajamos con mi esposo abrazados y besándonos apasionados y muy enamorados, de una le ofrecieron un trago de whisky y nos volvimos a sentar a charlar, no podía casi evitar que le dijeran a mi esposo la gran mujer, recta, correcta y con garra para atender a tres borrachos, cansones, groseros y muchas cosas más, le dije a mi esposo que sus amigos eran muy cansones, que les gustaba mucho el juego y reírse de todo y de todos, ellos son así, buena gente y buenos compañeros, eso sí es verdad, le respondí, todos me caen muy bien, ojalá vengan el otro año a repetir estos tragos, ellos dijeron para vacaciones, para navidad, para tu cumpleaños, ah, no quieren salir de mi casa, les dije, para qué nos atienden tan bien y son así de buena gente con los invitados, todos reímos, mi esposo de manera ingenua, obviamente.
    
    Seguimos la charla de amigos, preparé café para todos pues no tenía cómo quitar de mi boca ese sabor a semen y verga de todos esos machos, me cepillé mi boca y quedé como ...
«1...3456»