1. La clase de danza


    Fecha: 08/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Tania, Fuente: CuentoRelatos

    ... chichotas quedaron casi en la cara de Eri y ella las agarró y empezó a mamarlas, le mordía los pezones y Vero movía todo su rico cuerpo levantando su cabello, besaba a Eri y le tocaba las tetas. Erika le besaba el cuello, la boca, le tocaba las piernas, le daba nalgadas -Qué rica estas pinche Veronica. V-Soy tu puta, me tienes caliente, haz que me venga yo también. Y se acostó en el piso, con las piernas abiertas esperó a que Eri se acomodara, acariciándose el clítoris y las tetas.
    
    Eri se acercó y la besó en la boca, le metió los dedos en la vagina y Vero empezó a retorcerse de placer.
    
    Eri quedó de rodillas y Vero acostada sintiendo todo lo rico que le hacía, chupándose las tetas y diciéndole todo lo que quería V: mueve los dedos mi amor, méteme 4 dedos. Aaaahhh siiii, que rico me coges, házmelo asiii asiii siii nena.
    
    Wow yo estaba como en un sueño, dos nenas calientes ante mis ojos, dos verdaderas perritas haciéndose el amor. Aquello era deliciosa pornografía en vivo.
    
    Erika le sacudió el clítoris con una mano mientras con la otra le penetraba la pepa totalmente mojadita y caliente. Diciéndole: Te gusta putita? Te gusta todo lo que te hago.
    
    V: siii mamii, me vuelves locaa amor.
    
    Vero se sacudía esas enormes chichotas, sus pezones estaban tan duros y grandes que sentí unas ganas locas de salir a mamárselos, pero me contuve, en ese momento tuve un orgasmo por estarme dedeando, solté un suspiro ahogado. Y justo ahí Vero gritó de placer, estaba teniendo su orgasmo, sus pezones estaban por explotar, estaba sudando y de su rica pepita salió un chorro pequeño que mojó el vientre de Eri.
    
    Se besaron una vez más y empezaron a vestirse, yo me apuré y salí rápido para que no me vieran, pero justo a la salida me topé con Eri, me dijo -Taniah, qué haces aquí solita? Les expliqué lo de mi mochila y salimos las 3 juntas.
    
    Nos despedimos y yo sigo masturbándome al recordar a esas deliciosas nenas acariciándose.
«12»