Proyecto XXX, corten ¡queda!
Fecha: 08/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Andrés y tengo 19 años desde que estaba en el colegio mi pasatiempos, era crear guiones y hacer pequeños cortometrajes por lo que me fácil tomar la decisión de que estudiar “Cine y Fotografía Audiovisual” una carrera técnica para comenzar, pues mi tía Jessica quien fue la persona que me influenció en este tema del séptimo arte, me indicó que era un camino difícil y muy competitivo, por lo que me aconsejaba comenzar con esa carrera técnica y si me gustaba, me iba bien, me ayudaría para ir al exterior a profesionalizarme.
Y mi tía Jessica sabia de que me hablaba porque comenzó muy joven en un canal de televisión de la ciudad y poco a poco fue progresando presentando programas y luego haciendo par de películas modestas de poco presupuesto pero al final películas. Y en una esas películas en alguna oportunidad mi madre me llevo con mi hermano Mario quien era un año mayor para ver a mi tía Jessica trabajando y ese día fue el primer contacto con el mundo de las cámaras, luces, y etc..
Todo ese mundo fascinante que me cautivo y no solo a mi hermano Mario también pues gracias a eso comenzamos inicialmente como un juego hacer peliculitas con los teléfonos móviles, luego se volvió un hobby por lo que nuestros Padres nos compararon cámaras al ver nuestro entusiasmo. Y hoy en día pues mi hermano está estudiando en la universidad Ingeniería Electrónica y sonido pensado en trabajar el día de mañana en todo lo que tiene que ver detrás de cámaras, y yo por su puesto lo que ...
... quería era la dirección de mi propia película, algo más ambicioso de pronto. Pero no dicen que uno tiene que luchar por lo que le gusta?
Bueno así pasaron unas semanas de estudio la verdad estaba aprendiendo bastante, pero todo era teoría y yo deseaba pasar a la práctica por lo que decidí buscar trabajo en el medio, pero tal como dijo mi tía la cosa no estaba difícil, era un mundo muy pequeño donde había mucha rosca, es decir el amigo del amigo o el recomendado del recomendado, pero además uno debía ser bonito, tal vez por eso mi tía le fue bien, porque había que reconocerlo era una cara bonita, muy atractiva a pesar de ser tan bajita mi tía Jessica con sus 1.62 cm, tenía un cuerpo muy armonioso, menudito, con unas piernas carnosas y contorneadas, un abdomen marcado, una cola bien paradita y redonda pero ni hablemos de sus pechos abundantes, toda una Yayita como el personaje de tiras cómicas de condorito.
Sin embargo seguí en mi empeño de buscar una oportunidad laboral, tampoco quería pedirle ayuda a mi tía Jessica, pues quería abrir mi propio camino además, ella ya me había dado el empujón en pagar mis estudios. Entonces persistí y encontré una oportunidad laboral solo que poco ortodoxa. Aunque tenía que ver con lo que estudiaba, el trabajo consistía en ser uno de los camarógrafos de un canal para adultos que mejor me reservo el nombre, pero había que ser agradecidos era un oportunidad hasta buena, porque pagaban bien, estaba haciendo lo que me gustaba, y por supuesto se ...