1. Reencuentro con mi exnovia


    Fecha: 09/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sintió como si el tiempo se hubiera detenido. Llevaba algo de prisa, pero al bajar del tren y verla allí sentada en un banco, supo que era ella.
    
    - ¿Nayara? ¿Eres tú? - la joven se levantó al escuchar que se dirigían a ella.
    
    - ¿Miguel? ¡Cuánto tiempo!
    
    Se acercaron para saludarse con dos besos de forma algo tímida por parte de los dos, pero sobretodo más por el muchacho al quedarse fascinado por el cambio que su exnovia había pegado con el tiempo. Continuaba igual de hermosa, siempre había destacado por tratarse de una chica con aspecto algo inocente, con sus preciosos ojos marrones en su dulce rostro, su largo cabello negro como la noche... y aunque le supo algo mal fijarse en ello, no pudo evitar centrar su atención por un breve instante en lo mucho que su cuerpo había madurado. Sus pechos habían madurado de forma notable al igual que su trasero.
    
    Habían pasado 6 años desde que no se veían. Ambos habían sido la primera pareja del otro cuando tuvieron 15 años, y es evidente que ahora que ambos tenían 21, muchas cosas habían pasado. Estuvieron conversando un buen rato allí en la estación. Él tan tímido como siempre, ella tan alegre e inocente como siempre... Miguel superó las barreras de su timidez para pedírle el número de teléfono, y aunque Nayara pareció dudar por unos instantes, al final aceptó.
    
    Se despidieron con el típico "a ver si quedamos algún día", pues realmente cuando estuvieron juntos todavía eran unos críos y la relación que tuvieron no fue nada del ...
    ... otro mundo, no terminaron mal, pero por cosas del destino empezaron a peder el contacto hasta el día de hoy.
    
    Al llegar a casa, Miguel todavía continuaba pensando en ella. Estaba preciosa, más que preciosa... se había vuelto una mujer muy atractiva. Pasó toda la tarde pensando en ella hasta que cuando estuvo a punto de irse a dormir, colgió su móvil para enviarle un mensaje, "¿Le molestaré si lo hago?" pensó, pues Miguel solía ser un chico bastante reservado y siempre solía sentirse una molestia.
    
    -"Me ha gustado mucho encontrarme contigo. Espero que todo te vaya bien y que volvamos a vernos pronto" - ya estaba hecho, se lo había enviado. No tenía muchas esperanzas de que le respondiera, pero al cabo de unos minutos, le llegó un mensaje suyo.
    
    -"Yo también me alegro mucho de haberte visto. Parece que todo te va bien y espero que siga así, ¿Qué te parece si nos vemos este Sábado y nos ponemos al día?
    
    No podía creerlo, ¿Acababa de proponerle una cita? Y desde luego, aceptó.
    
    Llegó el Sábado y no podía estar más nervioso. Se arregló todo lo que pudo y esperó en el lugar donde habían acordado, y al poco rato, Nayara apareció. Llevaba su cabello largo y moreno suelo, y un bonito y discreto vestido azul veraniego cubría su cuerpo. Miguel no pudo evitar echar un rápido vistazo a la parte superior del vestido, donde unos finos tirantes se encargaban de sujetarlo, lo cual causaba que la parte superior de sus grandes pechos estuvieran bien expuestos, pudiendose apreciar los ...
«123»