1. Un grupo de hombres masturbándose


    Fecha: 11/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    Llegué a eso de las 4 de la tarde al hotel Express que se encuentra ubicado a un costado de Reforma 222, tenía los nervios de punta, pues no sabía con qué me iba a encontrar, o mejor dicho, con quiénes, ya que los había conocido por Internet, en un anuncio que decía “Grupo de hombres varoniles para masturbarse”. En el instante que leí el anuncio, me comencé a excitar y en ese momento, al preguntar por la habitación, mi excitación estaba al máximo de lo posible, tenía un nudo en la garganta y no sabía que pasaría.
    
    La habitación estaba en el cuarto piso, así que salí del elevador y caminé hacia allá, apretando con la mano la bolsa que cargaba, donde tenía un inocente six pack de cervezas y unos condones, ¿para qué los condones?, si fueron muy claros en las reglas, “sólo masturbación entre nosotros, no joterías, ni mariconadas”. La verdad, no entendía algo de eso, sí quería masturbarme enfrente de ellos y masturbarlos, o ser masturbado por ellos, de hecho quería más pero según escribían, no pasaría más, “solo será masturbación entre machos, no mamadas ni penetración”.
    
    Toqué la puerta del cuarto y la espera me pareció eterna, o quizás fui muy débil, entonces toqué más fuerte, los nervios me entorpecían y al fin, abrió Jorge, un muchacho alto, vestido de pantalón formal y camisa, se notaba que se había salido del trabajo de la tarde para esta cita, iba sonriente y guapo, con cara de jovencito. Al momento, me extendió la mano y cuando lo saludé, me jaló para darme un abrazo ...
    ... y así entré, viendo que la habitación tenía dos camas y la televisión estaba prendida, en una de las camas estaba Adrián, igual, vestido de manera formal. Luego, me dirigí a la mesa donde se encontraban las bebidas, a dejar mis cervezas y vi varias cajas de condones, eso me tranquilizó y pensé “quizás sí podremos hacer un poco más que masturbarnos”.
    
    Tenía ganas de experimentar otras cosas, hacía tiempo que venía pensando en tener relaciones sexuales con algún hombre pero no encontraba cómo conocer a alguno que me gustara, también entré al Internet y en mi calentura, cuando leí ese anuncio de chaqueta colectiva, pensé que se estaban cumpliendo todos mis deseos. Ahora estaba ahí, frente a ellos dos, el grupo de chaquetas me había invitado, pero me desilusioné un poco porque pensé que seriamos más y creo que Jorge descubrió mi pensamiento, pues trató de tranquilizarme diciéndome, en medio de una sonrisa pícara “ya viene Benja, te va a fascinar, verás”. Quizás cuando vio mi cara de sorpresa, añadió para tranquilizarme “la experiencia, verás que te va a encantar”, aunque ya estaba encantado.
    
    Un poco torpe, me dirigí por una cerveza y me senté al borde de la cama más cercana al televisor, enseguida me platicaron cómo se había formado el grupo, indicándome que eran amigos heterosexuales con inquietudes y por eso habían decidido juntarse a estas reuniones. Parece que variaban los invitados en cada sesión porque esta era una muy pequeña, en comparación a como habían tenido en ...
«123»