Mi pequeño gran regalo de cumpleaños
Fecha: 12/12/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Flaco123, Fuente: CuentoRelatos
Karen es una amiga que conozco desde los 5 años, pues éramos vecinos de calle, luego estudiamos en la primaria juntos y después en la secundaria, siempre fuimos muy cercanos hasta el momento de empezar la universidad, yo me fui a estudiar fisioterapia a una universidad privada y ella a estudiar medicina a una pública, pero siempre manteníamos el contacto.
Vivíamos en un pueblo a unas dos horas de nuestras universidades, por lo tanto, yo me fui a vivir a un departamento que tenían mis padres en la ciudad, el cual estaba solo, lo usábamos solo los fines de semana o para pasar ciertas temporadas. Bueno, en fin, Karen si seguía viajando a diario desde el pueblo hacia la universidad.
Un día le propuse a Karen que se viniera a pasar unos días a mi departamento ya que se acercaba mi cumpleaños 18 y así nos ayudábamos ambos a estudiar las asignaturas que tenemos en común. Karen acepto y se vino a pasar “una semana” al departamento.
Karen es blanca de piel, cabello negro, rellenita pero con un cuerpo muy hermoso, unas nalgas que a cualquiera dejan loco, pocas tetas, pero le lucen perfectas. Por mi parte yo soy un flaco, alto, no muy musculoso, pero si bien definido, pues entrené natación y ciclismo durante mucho tiempo, cabello castaño y un amiguito que a pesar que no es de un tamaño extra largo, se defiende además de que es muy grueso.
Retomando, como ya dije antes, esa semana era mi cumpleaños número 18, Karen es unos meses mayor que yo. Bueno llego el día de mi ...
... cumpleaños, era día viernes, nos despertamos a eso de las 5 am, salimos de nuestras habitaciones pues dormíamos hasta entonces en cuartos separados, ella salta encima de mí de manera muy alegre para felicitarme. Desayunamos y charlamos antes de partir a nuestras clases, ella solo iría a su universidad a entregar un trabajo, yo por mi parte solo tenía una clase de 7:30 a 8:45 am. Por lo que ella me preguntó si podía pasar a recogerla cuando viniera de regreso en mi carro.
Así fue, fuimos y cumplimos con nuestras tareas, pasé por su universidad, conocí a sus amigas, las cuales ella había invitado al departamento para mi pequeña reunión de cumpleaños, la acompañé a entregar su trabajo y luego nos fuimos.
Llegando al departamento me dice que la ayude a estudiar los músculos de cuello, acepté pues yo ya había aprobado ese segmento corporal. Subimos, yo fui a cambiarme, ella se quedó en la mesa del comedor aun con su uniforme acomodando unos libros y unos materiales. Cuando salgo con ropa de estar en casa, es decir uno shores y una franelilla equis. Empezamos a estudiar, ella me dice que le gusta estudiar la anatomía palpando.
Así empecé a indicarle cada uno de los músculos que se encuentran en esa zona y ella fue identificándolos en mi cuello. En una de esas, toma mi cara la voltea y me da un largo apasionado beso, para después decirme “Feliz cumpleaños”, automáticamente se sentó en mis piernas quedando los dos frente a frente y seguimos besándonos.
La temperatura fue subiendo ...