Una noche loca con mi amiga
Fecha: 17/06/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... un beso. Al quitar el bóxer, salió mi hermoso pene, primero hiso un gesto de asombro y después lo cogio y los puso en la mitad de sus senos. Estaba muy caliente y empezaba a decirle ohhhh si, sigue así beebee. Después de un corto rato, me dijo "lo siento, no aguanto más" y se lo metió a la boca. Cogi mi mano y le cogi la cabeza. Ohhhhh Jess, ohhhh tú si sabes, ohhhhhh ohhhhh. Entonces me acosté en la cama y ella se sentó en mi miembro. Sus pantalones de yoga me excitaron, la VoLTE contra mi, le quite el pantalón, y la empece a follar mientras le agarraba el culo. Ella gemía de placer, y eso me excitaba aún más, saltaba mientras decía WOOO, SIII, ESO ES, METEMELO TODO, OHHH, AHHH AHHHH mientras sonreía. yo no podía con tanto placer, ohhhh ohhhhh dios, ahhhhh. Entonces le dije que se sintió Benín cuando me lo comió. Me la mamo y en ese momento vi tras la puerta, ahí estaba Tomas.
Tomas era un chico pálido, un poco bajo, no musculoso. Era gay. Cuando lo vi se estaba masturbando, y, aunque no soy bisexual, no me importó, que se masturbara todo lo que quisiera. Se nota que disfrutaba lo que veía. Yo estaba en las nubes, ohhh ohhhh, ella descubrió mi debilidad. Se paró en cuatro, y me mostró ese hermoso culo. Hicimos Anal, de todas las posiciones que quieras, ella era una experta. OHHH SEBAS, AHHHH POR FAVOR, AAAHHH OOOOOOHHH. En ese momento, mis gemidos subieron, ohhh ahhhh, J...Je...sss.. Ahhhh siiii, ohhhh bien bien. Tomas no aguanto, se corrido en el sofá y se fue al baño. Entonces le dije "me voy a correr"
Ella se voltio y me masturbo. Sentía que se me iba a salir el alma, le decía "j...je....Jess..para.....me v..voy a correr", pero ella seguía masturbandome con toda potencia hasta que un chorro de semen cayó en sus tetas, acompañado de un orgasmo masculino. Me hiso otras mamadas en la ducha pero acabo. Almorzamos los tres, Jess y tomas. Hablamos de que eso quedaba entre nosotros. Después lo hicimos muchas veces pero esa será otra historia...