1. Un marido sumiso moldeado a su gusto


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llevó a nuestro dormitorio y luego se fue… Mientras estaba solo, me di la vuelta para mirar hacia la entrada del armario en donde con toda seguridad me encerraría allí para no ver como follaba pero si escuchar sus gemidos y gritos de placer.
    
    No sé cuánto tiempo tardó mi esposa en volver, pero me pareció una eternidad… Cuando Lola regresó, ví que llevaba una regla de madera de unos 40 cm en su mano derecha… Tenía una sonrisa en su rostro que me decía que me iba a causar mucho dolor.
    
    Poniéndose a mi lado, me golpeó con fuerza la pierna con la regla y luego me ordenó que separara más mis pies... Hice lo que me ordenó y me puse como ella quería, es decir, abierto de piernas, flexionadas, sacando culo y de puntillas.
    
    - "Es hora recomenzar con tu castigo", dijo, golpeando la cabeza de mi pene con la regla… Se escuchó un fuerte sonido de golpe, seguido de un gemido de dolor... El golpe con la regla dolió y traté de alejarme cuando ella me golpeó por segunda vez... Mis inútiles esfuerzos por escapar del castigo la hicieron reír.
    
    - " Saca el culo y ofréceme bien tu polla… Voy a golpearla hasta que llegue Raúl… Será mejor que reces para que llegue pronto."
    
    No tengo idea de cuántas veces Lola me golpeó con la regla... Dejé de contar después de los cuarenta y dos... Los golpes se hicieron más rápidos y progresivamente más fuertes a medida que aumentaba el conteo… A pesar de esta tortura, nunca perdí la erección.
    
    El apretado cordón de cuero alrededor de la base de mi ...
    ... polla y la pérdida de circulación sanguínea pueden haber tenido algo que ver con eso… Cualquiera que sea la razón, mi polla sobresalía hacia fuera, esperando ansiosamente cada golpe con la regla... Al final, el dolor pareció estimularme... Si Raúl no hubiera tocado el timbre de la puerta, creo que hubiera disparado mi carga en el piso alfombrado en cuestión de minutos.
    
    - "Te has salvado por la campana… "¿Quieres que deje la puerta del armario abierta?", dijo ella… Su rostro estaba claramente enrojecido de emoción.
    
    Asentí con la cabeza.
    
    - "Quieres oírnos follar, ¿verdad, cariño?"
    
    Asentí de nuevo.
    
    Lola me besó en la mejilla.
    
    - "Haremos mucho ruido… No quiero que te aburras", dijo.
    
    Luego cogió una bata de seda de una de las perchas, se la puso y se ató el cinturón alrededor de su cintura… Mi esposa me besó por última vez y luego salió del armario para ir abrir la puerta de casa.
    
    Escuché el sonido de Lola y su amante hablando mientras subían por la escalera que estaba justo al lado del salón y entraban en el dormitorio principal.
    
    - "Te ves muy sexy esta noche", le dijo Raúl a ella.
    
    - "Lo hago para agradarte", le respondió.
    
    - "Solo mirarte hace que mi polla se endurezca."
    
    - "Ya lo veo, ya."
    
    - "Donde esta tu esposo?"
    
    - "Ahí en el armario", dijo.
    
    - "¿En el armario?"
    
    - "Sí… En el vestidor… ¿Te gustaría verlo?"
    
    - "¿Qué está haciendo en el vestidor?", dijo Raúl.
    
    - "Estábamos jugando un juego nuevo."
    
    - "¿Puedo preguntar en qué ...
«1...345...»