1. Esposo bisexual


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    EN la semana que cumplimos veintidós años de casados decidimos ir con parejas desconocidas a Misiones para festejar el aniversario. Queriamos probarnos estar con otras parejas. Lo habíamos pensado mucho y enseguida hallamos quorum en las redes sociales.
    
    La propuesta era simple:
    
    cuatro matrimonios - todos con hijos grandes – edades 55 años y las mujeres entre 45 y 50.
    
    Nos conocimos y cerramos el viaje en un restaurante. Todo armado por la mujeres. Esa noche Mónica, mi mujer, quedó muy caliente con la idea de coger por una semana con alguien desconocido, y en libertad. Todos nos miramos la primera vez y obvio no evitamos mirar a la mujer del otro. Las noches previas al viaje Mónica estaba muy caliente con uno de los tipos: Luis, el personal trainer y tenía unos ojos azules y un lomo que calentaba a cualquiera. Cuando me preguntó quién me gustaba, le confesé que Paula, la más pulposa, y me dijo “vas a tener mucha competencia” Y agregó
    
    ”me parecía que Julián te miraba demasiado…y Marcela, su mujer,
    
    está re caliente con Luis también, va a haber guerra… “ Le confesé que también lo había notado. Julián era el arquitecto, un tipo super delicado, impecable, flaco y con aspecto hipster. Solo que descubrimos que trabajamos en el mismo lugar hacía tiempo y teníamos gente conocida en común. Pero un par de veces se puso cariñoso con los abrazos. “El flaco me cayó re bien, veremos...”, le dije a Mónica.
    
    Los días previos al viaje tuvimos sexo con fantasías de intercambio y ...
    ... en un momento me dijo” te voy a preparar para Julián”… Allí nomás me puso crema y me metió tres dedos por atrás mientras me sacudía con la otra mano.”
    
    Una perra.
    
    Llegamos a Iguazú, aeropuerto, hotel check-in y empezó el disfrute. Nos cambiamos e hicimos pileta hasta que nos fuimos a tomar algo a un bar del pueblo. Julián tenía un físico trabajado, pero el más fachero era Luis. Y Paula, tenía el tamaño de lolas perfectas. Luego de la pileta, ducha y miradas picaras con Julián. Se acarició el miembro mientras me miraba sonriente, mientras yo hacía esfuerzos por disimular. Luis nos vió y dijo: “chicos tranquilos…”
    
    Esa noche salimos a tomar algo en dos autos, y mujeres cambiadas. Julián y yo delante, Laura y Paula atrás. Me di vuelta varias veces para hablar y joder con las minas y no pude evitar bajar la vista a los escotes. Julián pasó su mano sobre mi muslo y me dijo “tranquilo amigo, hay tiempo para todo”.
    
    Su mano se quedó unos segundos y no se iba. Paula lo notó y dijo “chicos no nos dejen solas…” Llegamos al bar y no me separé un momento de Paula, la hice reír como nunca, entre las copas y la calentura estaba inspirado. En un momento estábamos sentados y Luis dijo ”llegó
    
    la hora dela votación: ¿cena o sorteo?” Todos votaron sorteo. Luis repartió a las minas los papeles doblados con nuestros nombres. Laura conmigo y Mónica con Julián. Luis con Paula. Me quería morir.
    
    Nos acomodamos en los autos, volvimos al hotel y cada uno con su nueva mujer.
    
    Laura y yo ...
«123»