1. El Segundón


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Hetero Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin que Lucía se diera cuenta. Los usb que usaban en la universidad eran standard, era costumbre por que los vendían dentro, eran buenos y baratos y casi todos lo usaban.
    
    Lucía fue al salón a esperar su turno, Javier ya estaba ahí algo nervioso pero sereno. Cuando vio entrar a Lucía, ambos se miraron a los ojos por un momento. Javier le sonrió, cosa que Lucía lo intuyó como de burla, pero fue una sonrisa involuntaria que le salió, cosa que Javier inmediatamente dejó de hacer sintiéndose un poco estúpido, esa mujer lo comenzaba a poner nervioso sin saber por que.
    
    Cuando le llegó el turno de Javier, todos quedaron deslumbrados, incluyendo los 2 profesores que calificaban. Tuvo soltura al hablar mientras explicaba los planos estructurales, tema central del proyecto. Cuando terminó, por supuesto lo aplaudieron y los profesores lo felicitaron, siendo el tormento de los alumnos que le sucedían en turno ya que sus trabajos se verían peor de lo que estaban, pero Lucía lucía (valga la redundancia) tranquila, incluso con una pequeña sonrisa, no pudo evitar darle crédito a ese cretino, su presentación fue muy buena.
    
    Cuando le tocó el turno a ella, salió confiada y con la cabeza en alto, comenzó su exposición de gran forma dejando rápidamente sorprendidos a los profesores y alumnos, pero cuando abrió el archivo de los planos estructurales (por norma los nombres de los archivos eran iguales seguido del nombre del alumno), la enorme pantalla mostró el dibujo de un hombre de ...
    ... espaldas mostrando las nalgas, cosa que hizo estallar de la risa a todo el salón, menos a Javier y Lucía que no podían reaccionar de la sorpresa.
    
    “Que significa esto señorita?!!, es acaso alguna clase de broma??!!”
    
    “No profesor, no se lo que ha pasado, yo tenía mi trabajo aquí, listo!”
    
    “Pues yo lo único que veo es una tomadura de pelo. Retírese y ruegue que el area de disciplina no la suspenda o la expulse”
    
    Lucía estaba devastada, no entendía que pudo haber pasado, si ella lo tenía todo listo hace un momento, hasta que recordó la biblioteca, el chico que la distrajo y una mujer que en ese momento se retiró de ahí. Volteó hacia la clase, mientras todos reían y se encontró con la de Javier que la miraba serio. Ella se acercó hasta él.
    
    “Debí darme cuenta que seguías siendo la misma basura de siempre, que mi impresión de una competencia limpia era solo eso, tenías que volver con la mismo, eres un cobarde. Pues ganaste, deberías estar contento”
    
    “Lucía, yo no...”
    
    Pero Lucía dio media vuelta y salió del lugar, donde saliendo de este, le comenzaron a brotar las lágrimas de impotencia y frustración, las mismas que le salían en el colegio. “Pero yo ya prometí que cambiaría, no me voy a dejar amilanar por nadie”
    
    Javier no entendía nada, hasta que María se le acercó sonriente junto con otras amigas, se le colgó del cuello felicitándolo por su triunfo, diciendo que estaba segurísima que lo iba a lograr.
    
    La miró a los ojos.
    
    “Que hiciste María?”
    
    “Bueno, digamos ...
«12...789...14»