1. Viene a verme para hacer turismo por mi cuerpo


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sonrojados, asoman entre sus dedos.
    
    No he parado de frotarme contra el duro bulto de su entrepierna en ningún momento y siento que mi vagina está muy mojada. Incluso me duele un poco de la excitación.
    
    Me masajea las tetas, juntándolas de vez en cuando como si aplaudiera con ellas, intentando comerse las dos al mismo tiempo. Suelto la camiseta, concentrada en disfrutar de su delicioso jugueteo, que cae cubriendo mis tetas. Él vuelve a levantarla rápidamente, esta vez subiendo la camiseta por encima de mi cabeza, tapándome la cara con ella. Sorprendida, casi me caigo de espaldas, pero Hombredelsur me agarra por la espalda y me tumba lentamente en el suelo, colocándose sobre mí. Lo veo todo blanco a mi alrededor excepto por una tenue sombra frente a mí. Me embarga el miedo, la inseguridad de qué hará a continuación. Instintivamente, llevo una mano hacia mi cara para liberarme de la camiseta, pero él agarra mi mano al vuelo.
    
    —Tranquila, no te voy a hacer nada… —titubea unos segundos antes de añadir: — malo.
    
    Inquieta, muevo la cabeza hacia los lados pero la camiseta no se suelta.
    
    Él acaricia mi piel con sus dedos, comenzando en el cuello, pasando entre mis tetas, sin parar de descender, recorriendo mis costillas hasta la cintura del pantalón. Se detiene. La caricia ha logrado su objetivo y estoy más tranquila.
    
    La repite con la otra mano, como si con ese paseo quisiera conocer todas las curvas de mi cuerpo, y un escalofrío atraviesa mi columna vertebral.
    
    Me ...
    ... recorre con las dos manos a la vez, disfrutando de la suavidad de mi piel. La carne se me pone de gallina porque el suelo está helado y sus manos muy calientes. Agarra mis tetas y va pasando de una a otra con la boca. Gimo bajito, un gemido ahogado por la tela de la camiseta. Cierro los ojos he intento relajarme y disfrutar plenamente de lo que sea que vaya a hacer con mi cuerpo. Trato de confiar en él aunque no lo conozca. Me intento convencer de que no me va a hacer daño… Sin mi permiso, al menos.
    
    Pasa la lengua por mi estómago. Su barba me hace cosquillas y me agito pero él me tiene bien agarrada. Siento como baja la cremallera de mi pantalón. No consigo recordar qué ropa interior llevo. Espero que sean unas bragas bonitas.
    
    Comienza a bajarme un poco el pantalón, obligándome a juntar las piernas. Luego busca mi clítoris con una mano y lo localiza sin problemas por encima de las bragas. Lo acaricia, presionándolo levemente. Mi piel reacciona a sus caricias, los muslos me tiemblan un poco cuando sus dedos aumentan la velocidad y la presión de las caricias. Gimo bajo la camiseta y él me la quita, al fin, de la cara. El aire de la habitación refresca mis mejillas coloradas. Me mira, como valorando si estoy bien, pero sin parar de tocar mi clítoris. No soy capaz de sostenerle la mirada durante mucho tiempo. Cierro los ojos, un poco intimidada, avergonzada de que me vea tan cachonda y sonrojada, y gimoteo bajito. Siento su aliento sobre mis labios cuando se inclina para ...
«1...3456»