1. Me desvirgó un empleado público


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Bisexuales Autor: tamakun, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Que increíble, que emoción! Todavía la cabeza me da vueltas y no pienso en nada más, a pesar de intentar distraerme, pasó lo que tenía que pasar y que tanto había postergado, por el temor al qué dirán y guardar las apariencias. Soy un hombre mayor, ya cumplí los 50 años, Ingeniero civil, de posición económica estable y vivo en la ciudad de Valencia, Venezuela. Desde joven tuve una fantasía de saber qué se sentiría al ser penetrado por otro hombre y todo eso vino a raíz de una experiencia inconclusa con un primo.
    
    Resulta que un día estábamos en una finca propiedad de este primo, un hombre alto, fornido y emprendedor, estaba también mi tío y otros muchachos a quienes había contratado para realizar labores de recolección de frutas en una finca de su propiedad y como estaba de vacaciones me animé a ir. Ya tarde en la noche me había quedado dormido y de repente siento como un palo o un hierro duro que trataba de penetrar mi culo, me desperté sobresaltado y me di cuenta que era mi primo que estaba detrás de mí, me tenía bien sujetado, me había bajado el short y trataba de meterme su guebo en mi culo, hice un movimiento para zafarme y aprovechó para hundirme la cabeza de su guebo, sentí un dolor intenso y lo amenacé con gritar y decirle a mi tío; entonces me dijo que me relajara, que me lo iba a meter despacio y que sentiría mucho placer, pero yo me molesté mucho y le dije que no era marica y si no me soltaba gritaba, y entonces aflojó la presión sobre mí y sentí que retiraba la ...
    ... cabeza de su guebo de mi culo, que me quedó ardiendo. No pasó nada más, pero siempre recordaba esa escena y me preguntaba que si me hubiese relajado y aguantado un poco, quizás hubiese tenido mi primera penetración completa.
    
    Posteriormente me casé, tuve 3 hijos con mi primera esposa, luego me divorcié y me volví a casar con mi actual esposa, con la cual tenemos 2 hijos y mantenemos relaciones sexuales frecuentes y placenteras. Con mi esposa siempre hemos tenido confianza y fantaseamos con tríos sexuales, con hombres y mujeres. También mi esposa me penetraba con uno y dos dedos en el culo mientras hacíamos el amor, pero quería más, quería experimentar con un guebo de verdad, pero no me decidía y ya casi se me había olvidado el tema, hasta que lo conocí y todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.
    
    Resulta que ayer 15-03-2021, fui a la Alcaldía de mi ciudad a solicitar unos permisos de construcción sobre una obra de ingeniería que estaba realizando. Allí fui atendido amablemente por un joven como de unos 30 años, de nombre Williams, quien recibió nuestro proyecto e intercambiamos números celulares para informarme sobre los permisos; esa misma tarde recibo un mensaje de Williams, quien me dijo que había revisado el proyecto y tenía algunas preguntas que hacerme y me invitó a tomarnos un café para conversar, le respondí que tenía la tarde ocupada pero que al día siguiente podríamos reunirnos, entonces me dijo que el café lo podríamos tomar en su apartamento y allí podríamos ...
«1234»