1. Sexo con mi tía y mis primos (Parte 1)


    Fecha: 23/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: brujitx, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije que me las pagabas, además Fredy me contó todo y planeamos para sacar a mi mamá de la casa, ay qué porquerías, le dije, se reía como loco, volvimos a besarnos, abrazarnos, quedamos en silencio un buen rato.
    
    Por qué aquí en la cama de mi tía, le pregunté, es un fetiche, mi mamá ve películas porno con nosotros, aunque no hacemos nada, ella siempre nos mira el bulto de nuestras vergas, seguramente luego va y se masturba, pero cuando mi hermana está en la casa, se hace la santa y regañona, eso nos causa curiosidad, y mi prima Andrea, ¿qué hace? Esa se da buena vida, la he visto salir de moteles y mal parqueada con varios tipos, pero no le digo nada ni a mamá ni a mi hermano, ella está sana de todo eso.
    
    A eso de las cinco y media regresó mi tía con mi primo Fredy, ¿cómo les fue? Les pregunté, ¿se perdieron?, mira primita, le trajimos este regalito, era una bolsa con unos chocolates, unas galletas y un par de artes de oro, de muy buena calidad y presencia, ah, conque eran para la prima esos regalos, dijo mi tía, ¿a cuenta de qué tanto aprecio? Parecía estar un poco molesta o sorprendida, no mami, dijo Fredy, es por solo cariño y agradecimiento por atendernos bien, además Jhon también puso plata, a propósito, y ustedes ¿qué hicieron toda la tarde? Aquí nos quedamos hablando y riendo de todo, adelantando cuaderno, ...
    ... como dicen por ahí, pero estás recién bañada y perfumada, dijo mi tía, sí tía, estaba haciendo mucho calor, le dije, ella respondió, sí, como no, yo soy boba mija, es en serio mamá intervino Jhon.
    
    Desde ese momento mi tía no nos perdía pisadas, se levantó temprano a beber café en la mañana, parecía cuidarnos, esos hijos míos son terribles, me decía a cada rato, usted tenga cuidado con su marido mija, ese hombre es bueno, no le dé motivos para pelear, tranquila tía, yo me sé cuidar muy bien, a eso me refiero mija, me dijo mi tía.
    
    Sabiendo qué era el fetiche de mis primos, comencé a maquinar un plan para hacer la locura más grande de mi vida, juntarlos a ellos en un momento de placer mundano y lascivo, mi mente no tardó en planear un paseo a la piscina en la mañana de ese sábado, en la tarde un asado y unas cervezas, eso desataría el infierno que les narraré en mi próxima historia, les adelanto que todo se dio a pedir de boca.
    
    Aquí termino este relato de mi vida real, hasta creo que nací para estas aventuras, con mis primos la relación es un tanto distante por la lejanía entre las ciudades, pero que vuelve a pasar, seguramente sí y muchas veces, mi tía es un ser extraordinario, me quiere como su hija boba.
    
    Gracias por leerme, gracias por comentar y gracias por votar si les gusta mi escrito, soy Sandra, la zángana. 
«12345»