1. Con mi amigo Hernán


    Fecha: 25/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Lety y les contaré cuando me comí a mi amigo Hernán
    
    Él es un rico amigo del Facebook desde que vi sus fotos su verga me encantó, había soñado que me la comía y que me penetraba salvajemente y de todas las formas posibles. Le había dicho a Luis que viera la forma de encontrarme con el así que hablamos nos pusimos de acuerdo y vino a visitarme.
    
    Ese día estaba muy ansiosa ya que desde hace tiempo fantaseaba con que me penetraba con esa deliciosa y gran verga que tiene, asi que la hora llegó. Luis fue por él y lo llevó a la casa.
    
    Yo salí con una bata de encaje negro, el me miró y sonrió…
    
    -Así que tu eres Lety? en vivo estas mas rica!
    
    -Jejeje gracias nene, tu siempre piropeándome.
    
    -De verdad se nota que eres una caliente vaya que recibirme así.
    
    -Te dije que estaba esperando por t!
    
    Me senté con él y bebimos unas cervezas que Luis nos llevó, charlábamos de varias cosas pero nuestras miradas calientes delataban las ganas que ambos teníamos de comernos.
    
    Yo ya no aguanté mas y comencé a besarlo, él un poco nervioso ya que Luis estaba cerca pero mis besos y caricias comenzaron a ponerlo mas caliente, lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación.
    
    Al entrar me quité la bata y mi cuerpo desnudo quedo para el, el inmediatamente se lanzó a besar cada parte de mi, desde mis labios a mis pies, su boca en mi cuerpo me ponía mas caliente, me mordía mis pezones mientras sus dedos jugaban con mis labios vaginales.
    
    Yo comencé a desnudarlo, su ropa me ...
    ... estorbaba, el lamia y mordía mis pezones mientras su mano ya jugaba con mi clítoris, yo comencé a agarrar esa verga, dios! cuanto tiempo para poder tenerla en mis manos, lamia su cuerpo era un hombre riquísimo su verga comenzó a erectarse mientras mis labios recorrían su abdomen, baje lentamente hasta llegar a esa deliciosa verga de 22 cm por la cual había esperado mucho.
    
    -Hernán que rica verga grande y gruesa, me dejas comérmela?
    
    -Si Lety, chúpame toda, es para ti
    
    Comencé a lamerle la cabecita, era dura y rica de la cual comenzaban a fluir jugos de él llevaba mi lengua sobre el gran tronco hasta llegar a sus testículos los cuales metía a mi boca mientras mi mano acariciaba su cuerpo.
    
    La metí a mi boca y mordía un poco con mis dientes, estaba cachondisima los gemidos de el me excitaban demasiado, con mis tetas comencé a masturbar ese tesoro erecto y con mi lengua lamia lo que sobraba.
    
    -De verdad amo tu verga papi…
    
    -Sii chupamelaaa comete todaa
    
    -Si nene pero quiero que me comas tu también
    
    Lo acosté en mi cama y nos acomodamos en un 69 delicioso, el lamia mi vagina de una forma espectacular, saboreaba los fluidos que de mi salían al mismo tiempo sus dedos estimulaban mi ano.
    
    Yo seguía masturbando con mis tetas y chupándome todo ese tronco, ambos gemíamos de placer, su lengua lamia mi ano y sus dedos jugaban con mi vagina, estaba riquisimo, las sensaciones que sentía estaba siendo satisfactorio, valió la pena la espera.
    
    De pronto Luis entró y observó lo que ...
«123»