1. Detenida por los policías del trabajo


    Fecha: 25/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Lunes por la mañana, llego al trabajo y estaciono mi auto en el lugar de siempre en el estacionamiento de empleados techado de mi trabajo.
    
    Bajo del auto y doy una última checada a mí atuendo:
    
    Vestido color marrón entallado, medias oscuras de encaje y zapatillas del mismo color del vestido. Muy apropiado para las junta de resultados trimestrales que era ese día.
    
    Al acercarme a los elevadores de empleados me intercepta uno de los polis de seguridad del trabajo revisándome de pies a cabeza y saludando me dice:
    
    "Sra. Mariela, me puede regalar un minuto? Tenemos que ver cómo podemos arreglar un asunto…"
    
    Señalándome hacia una oficina pequeña que está junto a la caseta de vigilancia.
    
    "Asunto"? Pregunté curiosa, de verdad no tenía la más mínima idea de que podría ser, pensé en un momento mientras entraba en esa oficina que había algún problema con mi lugar de estacionamiento.
    
    Tomando asiento frente a una computadora comenté mientras observaba cómo cerraba la puerta y otros dos policías que estaban ya ahí adentro se acercaban a la computadora también:
    
    -Pues Uds. dirán -sonriéndoles y cruzando una pierna dejando que mi vestido subiera hasta el inicio de mis medias de encaje, mientras las miradas de ellos recorrían mi cuerpo- en qué puedo servirles?, solo que sea rápido porque tengo una junta a las 8.30 am (revisando mi reloj y viendo que eran ya 7.35 am) siempre llego temprano cuando hay junta para preparar mis cosas.
    
    -Pues queremos que vea éstas grabaciones ...
    ... de las cámaras de seguridad primero -dijo el más joven mientras los demás se acercaban aún más a mí rozándome el cuerpo al acomodarse muy juntos a mí.
    
    Al iniciar el vídeo vi mi auto estacionado y de repente aparecí yo acompañada de Carlitos, entramos al coche y pude ver claramente como le daba sexo oral… Recordé esa ocasión mientras empecé a inquietarme al sentir las manos de los polis empezar a tocarme las piernas ligeramente mientras seguíamos viendo las imágenes.
    
    Pasaron fragmentos con Israel, mi amiga Silvia y en general muchos de los momentos íntimos que había pasado en mi coche con muchos de mis compañeros del trabajo mamándoles y cogiendo con algunos, al final, mostraron varias fotos que me tomaron cuando me encontraron desnuda en el auto después del episodio relatado en un escrito anterior aquí mismo de título "violada".
    
    Volteando a verlos sorprendida y apenada, les pregunté:
    
    -Y bien? Que piensan hacer con eso -mientras sentía las manos de ellos empezar a acariciarme descaradamente las piernas y uno de ellos dijo:
    
    -Pues, tenemos que reportar esto a la dirección general a ver qué procede... a menos que…
    
    Entendiendo que lo que buscaban era cogerme, me relajé y recargándome en la silla y subiendo más mi vestido les dije:
    
    -Quieren su parte? Por ahí hubieran empezado…
    
    El más joven se sacó la verga de inmediato y erecto como estaba ya, avanzó hacia mi cara, lo detuve con un gesto y me puse de pie, y le hice señas al más joven de acercarse para que me ...
«123»