1. La otra Maria.


    Fecha: 26/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos

    Historia basada en la imaginación, lujuria, mente abierta, un cúmulo de circunstancias.
    
    Mi novio-pareja-noseque y yo, a sumarle una amiga, cachonda como pocas, buenorra, dispuesta a hacer lo que yo le diga.
    
    Situación :
    
    Ella y mi pareja en la cama, desnudos, yo sentada frente a ellos en un sillón con apollabrazos, en lencería más que erotica, las piernas abiertas de par en par, haciendo que respire mi coño y no se ahogue en sus propios fluidos.
    
    Los dos en la cama, ella con un collar en el cuello y una pequeña cadena colgando. El, una pulsera a modo de retenedor que le coge la polla y los huevos a la vez.
    
    Van a follar mientras les miró, quiero ver a mi amiga hacerle una mamada a mi novio, que le ponga el capullo tan gordo que después le cueste follarla.
    
    Quiero que sigan mis instrucciones mientras me fumo un cigarro con una mano y con la otra masajeo mi clitoris sobre el tanguita.
    
    Le ordeno que siga mamandosela mientras el me mira y el culito de ella en pompa frente a mi, abierta, cachonda, con ganas de que la follen.
    
    A mi orden hago que inviertan los roles, ella que me mire, a cuatro patas mientras él le devora desde arriba hasta abajo todo ese coñito depilado y ese culo cada vez más entreabierto.
    
    Aprecio chorros de lubricación de ella y me estoy calentando en exceso, de tocarme por encima del tanga me he metido los dedos hasta el fondo y me he sacado las tetas del corsé, tengo los pezones muy duros y cada vez estoy más lista para pasar al segundo ...
    ... acto.
    
    La llame a ella mientras seguía yo abierta de piernas, con el tanga puesto.
    
    Le dije ;comeme el coño, con los dientes separa el tanga y meteme la lengua, y así hizo. A él, le dije que la follara por el culo, que le metiera el capullo poco a poco y después la empotrara hasta hacer que su boca embistiera mi coño abierto.
    
    Mis pezones los pellizcaba el mientras le daba caña al culo de mi amiga, mis ojos en blanco de placer, mi coño babeado por ella, gemidos de los tres sin saber de quien iba a ser la primera corrida.
    
    Hice que se subiera ella al sillón, que pusiera su coño en mi boca y que él me follarla como si fuera la última vez. Quería comerle el coñito a mi amiga y saber como se lo hacía, le dije que gritara o le mordería los labios, gritaba, no pares, comeme el coño hasta el fondo me decía, mi boca no daba más de sí mientras él me metía esa polla hasta lo más infinito.
    
    Ya tenía ganas de correrme, aparté a mi amiga e hice que me metiera la polla en la boca, mamaba sin parar, hasta sus huevos, se oía el golpeteo de sus huevos en mi boca, mi amiga, a mi lado, pellizcadome los pezones, él seguía follandome la boca, al final se corrió dentro de mi boca, su leche me salía por las comisuras de los labios goteandome hasta el sillón, pasando por mis tetas y mi coño, corrida espesa y abundante. A ella le hice limpiar mi boca con su lengua, mis tetas y por último mi coño.
    
    Mi amiga al final se corrió mirando, fue la tercera en discordia. Que se joda, por mirona..... 
«1»