1. Mamando la verga de mi profe en el extraordinario


    Fecha: 27/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por seguir leyendo mis relatos, les recuerdo mi nombre: soy Paulina, tengo 33 años excelentemente bien vividos, soy una mujer Tv FullTime, esto básicamente quiere decir que actualmente estoy totalmente definida en mi rol femenino, salgo vestida de mujer a la calle y realizo la totalidad de mis actividades como tal.
    
    El día de hoy voy a contarles de la ocasión en qué tuve que arreglar mi situación académica de ciertas formas digamos… extraordinarias. Tiene lugar en la CDMX por allá del año 2005. Ocurrió en mis años de estudiante en la media superior y yo tenía 18 años apenas. El coprotagonista de este relato es un profesor de Matemáticas que se llamaba Armando Uscanga, y por no ser constante y aplicada en su clase tuve que hacer méritos con él. Recuerdo que él era un profesor de los que en el mismo plantel teníamos catalogado como de los más enojones y si bien siempre fui buena estudiante y su materia nunca se me dificulto, un día en una exposición me hice de palabras con él y por ese chistecito me mandó a examen extraordinario en su materia.
    
    Recuerdo que cuando les comenté a mis padres que tenía que presentar un examen en sábado y en vacaciones, no me creyeron al principio. Un par de días antes se me dio el talón de pago, tenía que pagarlo en el banco y después llevarle el talón de pago al profesor que estuviera de encargado en la biblioteca para que me dieran mi guía y se me agendarán para examen, para mí suerte, el día que lleve mi talón quien estaba de ...
    ... guardia era mi profesor Armando Uscanga, quien al verme no evito fingir sorpresa y decirme:
    
    AH- Aquí está su guía para la compañera… Aunque le aviso que necesitara más que una guía para pasar mi examen…
    
    No supe cómo interpretar su comentario, pero tome mi guía y por los siguientes 3 días me dedique a estudiarla, encontrando para mí sorpresa que eran temas totalmente dominados por mi, así que me sentía confiada.
    
    El día del examen acudí puntual a realizarlo, en esos días yo ya me había declarado gay ante mi familia y mis amigos, sin embargo y más por darle gusto a mis padres que por cualquier otra cosa, guardaba ”ciertas apariencias” ante la sociedad, aunque cada vez era más difícil debido a mis actitudes amaneradas y mi manera de vestir que las personas a mi alrededor se percataran de que yo era un chavito homosexual y bien homosexual, entre esas personas estaban mis compañeros de escuela y mis profesores, profesores como Armando Uscanga, que parecían criados a la vieja enseñanza, por lo que por mi cabeza paso la idea, cuando iba subiendo al aula que estaba asignada para el examen extraordinario de matemáticas ll que a lo mejor mi vestimenta no era la adecuada y que si el Profesor Uscanga era el típico hombre machista y homofóbico que había aparentado ser, podría hacerme la vida imposible y hacerme repetir semestre, pues si bien no iba vestida de mujer, si me veía súper amanerado, al fin y al cabo estaba de vacaciones.
    
    No haré mucho hincapié en mi vestimenta, pues no es ...
«1234...»