1. Un matrimonio en declive y un sobrino lejano


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... efecto de la ropa, no sabía, pero me dejó pensando, hasta ese momento la verdad es que en muchos años no me había venido la mente un pene grande, creo que la costumbre del de mi marido que le medía 10 cm erecta y la de Marco parecía ya erecta y algo más grande.
    
    Nos despedimos y cada quien fue a dormir a su cuarto. Yo impaciente le pregunté a mi amiga Alejandra que de cuanto ha sido el pene más grande que ha tenido y ella me dijo que de 18 cm, eso es grande pensé y empezamos a bromear acerca de eso. Después no pude dormir pensando en un pene así, como sería. Me puse a buscar así debajo de la cama, penes grandes, porque Marco es de color, y encontré penes realmente grandes y gruesos que dios miró no podía pensar que él tuviera uno así de monstruoso, parecía que eso solo existe en internet y había de todos tamaños, colores, curvos, delgados gruesos, en fin una variedad enorme.
    
    Me levanté y me fui a masturbar, solo no me metí toda la mano por que no me sabia pero quería ser penetrada fuerte como una animal, quería ser usada, nunca había sentido esas gana, nunca había estado tan caliente.
    
    Me acosté así toda mojada y dormí de lo más rico. Al otro día mi esposo ya se había ido y tuve como resaca moral. Marco era mi sobrino y no podía estar pensando así, solo fue calentura.
    
    Me vestí decente bien tapada, soy algo tetona con pezones negros grandes y un poco caderona aunque mis nalgas son algo largas y grandes no son redonditas, pero bueno me puse ropa holgada aun ...
    ... así.
    
    Salí y aun no se había levantado, lo que me hizo sentir tranquila. Empecé a preparar el desayuno y después dude un rato me asusto cuando me saludo con el buenos días. Me gire algo espantada, ahí supe que seguía nerviosa.
    
    -Discúlpame hijo es que estaba pensando otras cosas
    
    -No, perdón tía no quise asustarla. Todo bien?
    
    -Este… Si todo bien problemas con tu tío nada más (no sé por qué se lo dije, tenía que inventar algo)
    
    -No se preocupe tía, si le puedo ayudar.
    
    -No hijo todo está bien.
    
    -Bueno tía, en qué le ayudó?
    
    -Nada ya acabe sólo sirvo, ya siéntate
    
    Cuando salí lo ahí parado enfrente del televisor mirando las noticias, traía un short y se notaban sus piernas fuertes y esas nalgas, yo serví rápido, no quería que me viera que lo observaba.
    
    -Empezamos a desayunar.
    
    -Tía la noto preocupada no como ayer, quiere contarme que pasó con el tío? La escucho
    
    -No hijo en serio todo bien, temas personales, ya sabes, cosas de adultos
    
    -Adultos es sexo? Haha tía no tengo 10 años
    
    -Si verdad hijo haha ya estas grande (y pensé en su pene)
    
    -Bueno para entenderle mejor si además pues siempre es bueno sacar lo que uno se guarda
    
    -Es que bueno… pues últimamente estamos mal, no hacemos muchas cosas juntos, no salimos, no hablamos, no… (Hice una pausa)
    
    -No hacen el amor? (me sonrojé)
    
    -Oye Marco, soy tu tía aunque apenas nos conozcamos
    
    -Perdón tía, no quise… (me sentí mal porque de verdad vi que se apeno)
    
    -Pero si, ya no lo hacemos y cuando lo ...
«1234...»