1. EL FIN DEL FUEGO UTERINO AUTOR MAPMAKER


    Fecha: 29/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    EL FIN DEL FUEGO UTERINO
    
    AUTOR
    
    MAPMAKER
    
    Tuvo que aceptar que su fogosidad rebasaba los límites de lo normal; luego de su encuentro con el mulato, busco otras salidas para calmar aquellos deseos ardientes que invadían su cuerpo; se convirtió en una adicta al sexo; para ello adquirió vibradores de tamaños descomunales pero estos carecían de la textura y el calor corporal de un miembro real.
    
    Su esposo la abandonó al percatarse de tal insaciabilidad; tuvo que reconocer tristemente
    
    que ni su miembro, ni los artilugios que le introducía podían satisfacer el grado de lujuria que dominaba a su mujer.
    
    Ella por su parte seguía incursionando los sitios de diversión en la búsqueda de machos que tuviesen el calibre para llenar sus espacios íntimos; se introducía en los baños masculinos sin recato alguno para observar la dimensión de los miembros de los hombres.
    
    Cierta vez observó a un gordo que sostenía su pene con ambas manos lo que causó que una oleada de impúdicas ideas llenaran su mente ocasionado que su sexo empezara a rezumar jugos pegajosos; la imagen de verse empalada con esa verga de burro llenó su mente; sin pensarlo dos veces lo invitó a tener sexo.
    
    Las ganas eran de tal magnitud que antes de llegar a un sitio íntimo lo introdujo en un
    
    callejón
    
    y sentándose en una saliente de la pared abrió sus piernas ofreciéndole su hambrienta vulva; el gordo iba con la verga templada al máximo, le elevó aún más las piernas y apartándole las empapadas bragas ...
    ... se lo dejo ir de un solo envión hasta las bolas.
    
    Un grito de dolor salió de su garganta al sentir semejante bulbo de carne; la penetración la tomó desprevenida, no tuvo oportunidad de dilatar su sexo para disfrutar aquella descomunal verga; esta penetro violentamente hasta que
    
    el enorme glande rebasó la entrada de su útero inundándolo con espeso semen; eso fue todo para el gordo que quedo exhausto sobre ella.
    
    El placer se convirtió en dolor, dolor que continuó pues al extraerle el enorme miembro la cabeza de la verga se atoro en su cuello uterino halándolo hacia afuera; sintió como si le sacaran la matriz al salir la enorme verga salió cubierta de mucosidades y sangre;
    
    un dolor lacerante se manifestó en su bajo vientre que la obligó a dirigirse a un centro de urgencias médicas; pasó el resto de la noche allí hasta la mañana siguiente cuando le dieron de alta con la recomendación de abstenerse de sexo durante un largo tiempo.
    
    Aquella noche de terror cambió su vida; de su mente desaparecieron las imágenes de miembros satisfaciendo su sexo caliente; se deshizo de todos los juguetes sexuales que había adquirido; el único que la visitaba era su esposo que al darse cuenta que estaba convaleciente la visitaba para hacerle compañía y comprarle abastos.
    
    Cierto día que el esposo le había reparado una tubería de lavandería, antes de retirarse se estaba duchando, ella entró al baño y lo vio desnudo con su miembro colgando; ese día se percató que ese miembro tenía una ...
«12»