Mi inicio con Fran, más amante jarocha
Fecha: 29/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Amante anónimo, Fuente: CuentoRelatos
... eso aproveche para encontrarte, y decirte que has pensado de lo que te dije amor.
Yo me quedé viéndola un instante y sin decir nada la tomé de la mano la besé y la lleve a un hotel que estaba cerca, me había dicho a mi mismo de una vez. Ya de camino al hotel íbamos caminando y ya no pensamos si alguien nos vería en ese trayecto pague la entrada he hicimos el amor con mucha pasión.
F-Que feliz me haces amor, dame más corazón dame hasta el fondo, deseo que me preñez con todo mi amor, dame, dame.
S-Si te voy a dar lo que quieres amor, te voy a dejar embarazada si eso quieres y deseas.
Estuvimos haciendo el amor un buen rato, estábamos cansados pero ella irradiaba una alegría que no comprendía en ese momento, estuvimos platicando y le comente que como iba a saber si se embarazada de mí y no de su esposo.
F-Ya lo había pensado por eso te vine a buscar por qué estaba dispuesta a todo, estoy en mis días fértiles y por el momento no voy a dejar que tenga sexo conmigo y veré si quedo embarazada de ti,
Después nos fuimos cada quien a su casa, pasaron los días y como ella es de Veracruz siempre ...
... en forma n de año se iban de vacaciones para allá a ver a su mamá se iba 15 días y regresaba siempre en año nuevo, entonces me dice que quería hablar conmigo nos vimos en la tarde después del trabajo, nos pusimos a platicar y a besarnos, acariciándonos y ella saca un papel y me lo da para que lo leyera, eran sus estudios clínicos y si estaba embarazada a lo que ella me besó con pasión y me dice:
F-Cuando sufrí retraso en mi ciclo fui a hacerme los estudios para asegurarme que en efecto estoy embarazada de ti amor, no me importa nada más que este bebé que llevo ya conmigo y que es de los dos, no sabes lo feliz que estoy y déjame decirte que te amo y no importa nada más.
S-Porque deseas tanto este bebé amor
F-Porque es una parte tuya, y como te dije con esto siempre te voy a recordar toda la vida amor, aunque pase el tiempo y no nos veamos el tenerlo en mis brazos y verlo crecer será lo más bello que pueda imaginar, por qué sé que de mí parte lo había ce con mucho amor y lo deseo como n todo mi corazón, te amo y eso nunca cambiara y nuestro hijo será un recordatorio de este amor por toda la vida.