La enfermera culona y el viejo negro (Parte 3)
Fecha: 29/12/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: sexyPAWG, Fuente: CuentoRelatos
Durante los días siguientes Vanesa y Samuel intercambiaron mensajes constantemente a través del celular. Todo lo que no se podían decir y enseñar cuando estaban en el centro, lo comunicaban por este medio. Samuel mandaba religiosamente mensajes desde muy temprano deseándole los buenos días y preguntándole cómo había amanecido. Vanessa le respondía con fotos de lo que desayunaba y situaciones cotidianas como el bus del transporte público o la calle por donde caminaba. Con el paso del tiempo, la cotidianidad pasó a ser el tema central de sus conversaciones. Vanesa no dudaba en comunicarle cualquier aspecto de su vida, desde su elección para las compras de la semana, las cosas que ordenaba por internet hasta las nuevas series que veía por Netflix y Samuel, paciente y galante, le respondía dándole su sincera opinión.
«Samuel, ¿Qué prefieres? ¿Espagueti o asado para la semana?»
«Asado mil veces, es una de mis favoritas y si puedes combínalo con algo de especias y verás como cambia el sabor.»
«Genial, compraré un poco de eso.»
«Bueno, me avisas como te queda al final.»
A Vanessa le encantaban esas conversaciones. Le fascinaba tener alguien con quien compartir su día a día, le producía una sensación que no sentía desde la última vez que se involucró sentimentalmente con alguien.
Naturalmente, estos intercambios de mensajes se hicieron cada vez más íntimos. Vanesa empezó a mandar fotos con sus outfits del día, preguntando a Samuel su opinión. Como era de ...
... esperarse, estas incluían una siempre una foto con su enorme culazo en primer plano y con ropa apretada que buscaban provocar a Samuel un poco. Este con mucha sutileza y tacto le respondía con cumplidos como “hermosa” o “bella”, pero de vez en cuando se aventuraba un poco más y le decía “!¡Qué culazo!” o “¿todo eso es tuyo preciosa?”. De las fotos pasó a los videos con ella caminando en leggins o limpiando su casa sin brassiers con los pezones sobresaliendo ligeramente. Le gustaba exhibirse con alguien con el cual sentía que tenía confianza y química a tal punto que empezó a comprar ropa solo para lucirla frente a él.
Samuel, por su parte, le enviaba selfies con el torso descubierto preguntándole a Vanesa que opinaba de su nuevo corte de pelo o nuevo look de la barba. Pese a su edad un tanto avanzada, Samuel todavía tenía un cuerpo atlético producto de años de ejercicio durante su juventud y una genética bendecida, mucho mejor que el de los chicos con los que Vanesa había salido antes. Ella solo respondía con emojis de sonrisas porque no sabía cómo reaccionar ante eso, pero Samuel sabía que su cuerpo le fascinaba, lo había notado en los encuentros que habían tenido en el hospital, así que se tomó el trabajo de hacer ejercicio ligero, volver a usar perfumes y fragancias y andar bien vestido por el hospital.
Pero no todo era sexual. Los fines de semana ambos sostenían largas conversaciones por el chat sobre temas muy personales. Vanesa le contó los problemas que tuvo sobre su ...