1. Mi suegro y su perversión


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... por su carne siendo yo el puente, los tres moviéndose con sus penes sintiendo el movimiento del otro, los gemidos, las caricias, la puta y sus machos.
    
    Yo comencé a gritar y a encadenar orgasmos como nunca había imagino que se podía, sentía una especie de calor exagerado en toda la zona baja de mi pubis, tanto calor me tenía sudando a gotas que escurrían por mi frente, en el pecho y el culo, me sentía escurriendo de sudor. Y al aumentar la velocidad de sus metidas ya perdí la conciencia. Solamente sé lo que Octavio y Manuel me contaron después. Octavio me dijo que empecé a gritar tanto que ya no cerraba la boca y el noto que la saliva se empezó a escurrir así que él me empezó a meter la lengua de forma obscena al mismo tiempo que me amasaba las tetas a su antojo.
    
    -Vamos a cambiar- dijo Manuel mientras sacaba su hinchado miembro de mi recto
    
    -No me dejen de coger, no paren chinga- les dije con desesperación
    
    -Tranquila puta, ahorita te seguimos macaneando- Octavio
    
    Entonces Octavio me montó de espaldas a él y me empalo.
    
    -Ayyy! Que gorda, me partes!- me quejé
    
    Manuel se quedó viendo por un momento mi cuerpo en esa posición, con mis piernas abiertas y la vagina disponible, mis pechos escurriendo de sudor al igual que todo mi vientre y mi cara de degenerada. Para él fue un afrodisíaco dijo después. Se acomodó y me la metió de golpe esta vez el coito fue intenso desde el comienzo.
    
    -Te gusta perra?! - Manuel
    
    -Ahhh! Ahhh! No paren! Ahhh!- gritaba pidiendo ...
    ... más
    
    -Qué culo!- Octavio
    
    Estuvimos así cerca de 10 minutos en los cuales no paré de gritar, cosa que Manuel aprovechó para admirar como poco a poco iba poniendo mis ojos en blanco mientras yo estaba perdida en un mundo de interminable éxtasis, mi vagina estaba muy contraída y ahí fue el principio del fin para mis vigorosos vergudos, quise decir verdugos.
    
    -Me voy a venir! Ohhh!- Manuel
    
    -Aguanta! Mira como la tenemos ahhh!- Octavio
    
    -Así se coge a una puta bien pagada! Ahh! Ayyy! Manuel la tienes bien venuda!- les grité
    
    -Ya no aguanto, me está apretando mucho la verga!- Manuel
    
    -No es a propósito Manuel, te lo juro! Ah! Ah!- le grité como pidiendo una disculpa mientras con una mano me apretaba un pecho con todas mis fuerzas
    
    -Llénala! Que sienta leche en la vagina!- Octavio
    
    -Ahhh! Me vengo! Ahhh! Toma mi leche puta!! Ahh
    
    Manuel empezó a llenar mi vagina de su semilla de vida, lo jalé hacia mi y como pude lo comencé a besar mientras sentía cada potente chorro llenando mis ovarios, su sudoroso cuerpo se fundió aún más con el mío. La acción parecía haber perturbado la concentración de mi suegro Octavio porque empezó a jadear en el tono que conozco bien, un tono de inminente eyaculación. Dos minutos después me tomó de las caderas y con el espasmo de su eyaculación me alzó con la fuerza de su cintura mientras vaciaba una primera carga del contenido de sus pesados huevos.
    
    -Ahhh! Ahhhh!- gritaba Octavio mientras se vaciaba dentro de mi
    
    Fue bajando el ritmo y ...
«12...5678»