Llevamos bastante tiempo devorándonos
Fecha: 02/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alejandro Fox, Fuente: CuentoRelatos
... sabrosura de pene que tiene (y a mí que me encanta mamárselo); empiezo a olerlo suavemente, lo tomo con una mano y me lo meto en la boca y se lo chupo con suavidad, le paso la lengua por su cabezota, le paso la punta de la lengua por la pequeña abertura que tiene ahí y siento que a él le encanta, le sigo pasando la lengua por todo su güevo, eso sí de vez en cuando chupándole el güevo, después le empiezo a chupar las bolas, a darle pequeños mordiscos y a besárselas, mientras que con las manos le acaricio las piernas, él toma mi mano derecha y me la aprieta pidiéndome más.
Él conmigo se excita rapidísimo, el simple hecho de besarlo en los labios hace que se le pare el güevo y tenga ganas de cogerme.
Cuando lo tiene ya grandote y durísimo me voltea y me pone con las piernas bien abiertas para metérmelo mejor, pero antes de metérmelo yo lo tomo con mis manos y me lo paso rozando por mi cuca para sentirlo, cuando me lo entierra me vuelve loca, empieza a mecerse, a metérmelo cada vez más duro y a hacerme gritar de lo sabroso que se siente, y yo me muevo con locura y aprieto para que él se vuelva loco, en pleno movimiento él me pregunta: por donde más me gustaría a mí que él me lo metiera, y yo le contesto que por el culo, y él me pide que tenga un orgasmo primero de esos que a él lo vuelve loco, y empieza a afincarse cada vez más para que yo tenga mi orgasmo. De repente empiezo a tener esa cosquilla rica y empiezo a gritar como una desesperada, entonces me aprieta, me besa, ...
... me chupa la tetas fuertísimo, y me pide que me ponga en cuatro, para clavármelo mejor: con una mano se lo agarra y con la otra me toma por la cintura y me lo clava durísimo y se acuesta sobre metiéndomelo cada vez más pidiéndome que levante más el culo y que abra más las piernas.
Me besa con locura y desespero mientras yo le pido que me muerda el cuello y la espalda jalándome el cabello, esto me vuelve loca, me excita a reventar. Luego de sacármelo del culo tomamos un descanso, aún con su güevo erguido él me pide que se lo mame y que me masturbe para él verme y excitarse más, yo con mucho gusto se lo hago (ya que yo le hago y me dejo hacer todo lo él quiera), le lamo ese güevo, se lo chupo cada vez con más fuerza, y esas ricas bolas que tiene, me meto ese dedo como a él le gusta, mientras él mira lo que le hago después, él me quita la mano de mi cuca y la agarra él, empezando a meterme el dedo hasta lo más profundo posible, mientras que yo le mamo el güevo, de un momento nos volteamos y se dispone a metérmelo otra vez por mi vagina, a clavármelo cada vez más duro, a afincarse como a mí me gusta, moviéndose en forma circular para verlo yo por el espejo que está en el techo a menearse para hacerme sentir todos los orgasmos posibles.
Yo le pido que me diga cosas sucias que tanto me excitan, le pregunto qué es lo que más le gusta que yo le haga y él me contesta: lo sabroso que es cuando yo le estoy mamando el güevo y las bolas, que le gusta cuando yo aprieto mi cuca, yo le ...