1. Infiel a petición de mi novio


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba demasiado caliente y se fue sobre de mi para continuar pero yo lo rechace. Cuándo tengo sexo con mi novio o con su papá usamos palabras fuertes pero nunca me habían llamado así por eso me sentía rara. No quería arruinar todo, entonces lo seguí masturbando al tiempo que de manera seria le exigí no volverme a llamar de esa manera, el me quitó la mano y cargándome contra la pared empezó a meterla a una velocidad desquiciante, yo no dejaba de gritar y él estaba muy concentrado, no se le veía signo de querer eyacular.
    
    -Si no eres una pendeja entonces qué?!
    
    -Soy tu puta mi amor! Ahhh! Ahhh!! -grité desesperada
    
    Entonces paró y me bajo, yo seguía tremendamente excitada por la demostración de buena condición que había dado mi profesor.
    
    -En qué parte no me puedo venir? -preguntó
    
    -Te puedes venir dónde sea
    
    Entonces me puse de rodillas y se la empecé a mamar.
    
    -Me encanta lo duro que te pones, quiero que me penetres duro, cánsate de meterme tu enorme pene -le dije de rodillas
    
    -Te la quiero meter en el ano
    
    Me fui a la cama y busqué el ángulo correcto, él se subió y me empezó a dar un beso negro, después fue metiendo uno a uno sus dedos para comenzar a abrir mi culo y sodomizarlo con vigor, así estuvimos hasta que tres dedos me entraban fácilmente, él se subió y me comenzó a penetrar, cuándo su pubis chocó con mis nalgas juntamos nuestros torsos para besarnos en lo que mi ano se adaptaba perfectamente a su miembro, después de unos minutos me puse en ...
    ... cuatro de nuevo y él se paró sin sacar su verga, solo sus pies estaban en la cama y sentía sus rodillas a la altura de mis nalgas, en esa posición su masculinidad entraba en un ángulo extremo. Empezó un mete saca que me hacía ver estrellas.
    
    -Ahhh! Ahhhh! Así! Así! Ayyy!
    
    -Te gusta cómo te entra?!
    
    -No mames! La siento en el estómago! Ah! La tienes bien grande!
    
    -Qué perra eres! Mereces que te reviente!
    
    -Dale! Cogete a tu puta! Ahhh!
    
    -Ohhh! Sé que te encanta la verga
    
    -Si! Que rica la tienes! Ahhh! Me estás dando una cogidota! Ayyy
    
    -Te voy a romper el culo!
    
    -Ayy! Ayyy! Ayyy! -Ya no puede contestar, sólo me dedique a gemir como una putita ante tal catedra de sexo anal.
    
    -Tienes novio?! -preguntó
    
    Entonces volteé a ver su rostro con sorpresa y lujuria. Y durante la siguiente media hora continuamos haciendo posiciones que eran sumamente interesantes, hicimos la tijera, la butaca, el tornillo y la carretilla. Era un profesor en el salón y en la cama. Tanta actividad me tenías bañada en sudor y con la garganta seca de tanto gritar.
    
    Estábamos en la posición de tornillo cuando note al macho empezar a dar muestra de querer tener su tan merecido orgasmo, jadeaba mucho y estaba con la mirada fija.
    
    -Profesor, ya va a terminar?! Ahhh ayyy -Le pregunté con cierta angustia pues esperaba que ya me diera tregua el cabrón- Tu funda necesita algo de beber ohhhh!
    
    -Lo quieres en tu boca?! Eh?! La primera vez que tenemos sexo y te vas a tomar todo
    
    -Para eso es la ...