1. ¡Prostituida!


    Fecha: 02/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocupaba con el primer hombre que me abordaba.
    
    Entramos y le pedí para la habitación, me puso y caminé a dárselo a la doña y recibiéndolo me dijo:
    
    -que te vaya bien hija, suerte.
    
    Volteé a ver al hombre y se veía muy contento de estar ahí entramos a una habitación y escogí un catre mientras corría la sábana y le decía:
    
    -me pagas?
    
    Me dio un billete y guardándolo en mi bolso me senté y me di cuenta que ya se había bajado los pantalones…
    
    Tenía la verga bien erecta y suspirando caliente al verla me agaché a quitarme la tanga, la puse con cuidado a un lado y tomé un preservativo que estaba junto al catre en un buró…
    
    Le hice señas de que se acercara para ponerlo en su pene y antes de hacerlo no resistí y le di una mamada profunda, él sorprendido me tomo de la cabeza y gimió excitado... “mmm”.
    
    Viéndolo a los ojos le dije:
    
    -eres mi primer macho, por eso tú premio!
    
    Le puse el condón y me acosté en el catre abriéndole las piernas para recibirlo…
    
    -Ven! Métela ya!
    
    Se abalanzó rápidamente metiéndome la verga de un solo golpe... ufff, gemí caliente, empecé a mover mis caderas para acompañar sus movimientos, se estaba moviendo muy rico cuando una mano abrió la sábana solo en la altura de mi cara y encontré a la morena tetona que me había llevado con la doña al principio y acariciándome el rostro me dijo:
    
    -que rápido te ocupaste, suerte mujer, tienes donde quedarte? si quieres te puedes quedar en casa, ya luego hablamos de cómo compartiremos ...
    ... gastos.
    
    Mientras ella decía esto, mi cliente seguía moviéndose intensamente dentro de mi raja y antes de que pudiera responder sentí su orgasmo y rápidamente se levantó y subiéndose los pantalones me dijo que regresaría la semana entrante por otro palo conmigo…
    
    Salió y la morena entró rápidamente viéndome todavía acostada con la raja abierta.
    
    -Qué guapa eres -dijo sin dejar de admirar mis piernas y vagina velluda- yo te voy a cuidar corazón -sentándose junto a mi dijo mientras me acariciaba las piernas y la raja velluda:- vente a vivir conmigo y nada te va a faltar.
    
    Rápidamente se sacó las tetas y las tomó entre sus manos ofreciéndomelas…
    
    -Te gustan? Las puedes tener todas las noches conmigo -acercándose a mi cara ofreciéndome un pezón…
    
    Sorprendida de mi reacción yo misma, me acerqué a acariciarle la teta y me lleve su pezón a la boca.
    
    Estaba haciéndome su perrita!
    
    Satisfecha de haberme convencido de ser suya, me ayudó a ponerme la tanga de nuevo y salimos rumbo a la entrada de nuevo a ofrecernos de nuevo…
    
    Así pasé el día, entrando y saliendo con clientes, la verdad, si era muy excitante salir a ofrecerme y poder escoger al macho en turno, decidí dejarlos ser ellos los que me escogieran al final, me ocupe 14 veces más ese día, eran $2.250.00 pesos por una jornada, vaya que tenía razón Gloria, además era divertido, todas las relaciones eran con condón así que estábamos protegidas de enfermedades.
    
    Cerca de las 7.00 PM decidí despedirme, hablé con las morena ...