Liz la pelirroja
Fecha: 05/01/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... garganta!
Tomándola de su cabello, movía mi pelvis con fuerza, el sonido de mis huevos pegando en su cara eran excitantes, poco a poco comencé a sentir como mis huevos se inflaban y con una embestida más, ¡comencé a venirme en su cara!
L: Ah, ¡corazón uhm!!!
Liz: ¡Uhm, que delicia!!!
L: Tómatela, uhm, ¡bébete mi leche!!
Liz: ¡Que caliente y espesa, uf!!
¡Mi orgasmo fue maravilloso, yo seguía tan excitado que bese apasionada y salvajemente a la transexual!
Liz: ¿Te gusto papi?
L: ¡Mucho!
Liz: ¿Quienes entrar?
L: ¡Te quiero penetrar ya!
Liz: Esta bien cariño, ¡pero ahora quiero que me hagas gozar tú!
L: ¿Y cómo?
Su respuesta me puso en un predicamento, me pido le chupara su pequeño pene, a ella le gustaba usarlo como su clítoris, quería que le diera unas chupadas antes de meterle mi verga.
Yo dude un poco, jamás había pensado en meter un miembro a mi boca, sobre todo por lo macho que me consideraba, pero ella me alentó, me dijo que eso más que un pene era su clítoris y que necesitaba ser estimulado.
¡Yo estaba tan caliente que cerré mis ojos y bajé a su parte, comencé con lamidas como paleta, su sabor era extraño, entre limón y perfume, poco a poco introduje su cabeza a mi boca y lengüeteaba un poco torpe!
Liz: ¡Ah, así papi, uhm!!
Sus quejidos me aceleraban cada vez más, conforme pasaba el tiempo le iba perdiendo el asco y ya lo metía mi boca como si de un clítoris normal se tratará, lo apretaba y le empezaba a acariciar su ...
... ano, ¡para estimularla doblemente!
Liz: ¡Ah, corazón!! ¡Así, uhm!!
L: ¡Eso, goza!!!
Liz: ¡Mi amor, que rico, uhm, me haces explotar!!!
Mi verga se endurecía lentamente y más rápido le chupaba su clítoris, la muñeca se movía delicioso, mis dedos entraban en su ano abriéndolo cada vez más, de pronto ella lanzo un fuerte quejido y exploto, su pene comenzó a sacar pequeños líquidos transparentes, la transexual estaba en su orgasmo, su pasión me salpico un poco la cara y no pude evitar excitarme y lamer esos fluidos, ¡entonces como bestia la levante poniéndola en cuatro y comencé a penetrarla fuerte pero lentamente!
L: ¡Toma, nena, uhm!!
Liz: ¡Ah, si, que duro papi!!
L: ¡Que rico culo, uf!!!
Liz: ¡Ah, me abres toda!!!
La penetraba muy rico, ambos gozábamos de lo lindo, Lizet movía muy rico su cadera, eso me daba una estimulación perfecta, ¡le apretaba sus duras tetas y me apoyaba en sus muslos para embestirla cada vez más rápido!
Liz: ¡Ah, uhm, mmm, uf, agh!!
L: ¡Eso, gime, uhm!
Liz: ¡Que rica verga!!!
L: ¡Es toda tuya amor!!
Mis duras embestidas la tiraron en la cama, ella quedo boca abajo y yo en posición sentado empujándole con toda mi verga, se sentía riquísimo, su ano devoraba muy rico mi vega, sus gritos me ponían más salvaje, le jalaba el cabello, bajaba a morderle el cuello y la espalda, el daba de nalgas, ¡me estaba divertido como nunca lo hice con Zulema!
Ella movía rico las nalgas, lo que en. producía aún más placer, sentí como ...