1. Mi primera vez (algo no planeado)


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Primera Vez Autor: BananaVerde, Fuente: CuentoRelatos

    ... pared frente a mí para mamarle sus tetas mientras seguía estimulando su concha.
    
    —¡Me estoy corriendo, papi! ¡Ahhh! ¡Mmmmm! ¡Qué rico!
    
    Así continué hasta lograr que se viniera otra vez. Dos veces logré su orgasmo, para ser una mujer que no los experimentaba seguido, aunque me hubiera encantado lograrlo con la sola penetración.
    
    El momento de excitación se arruinó cuando el agua se enfrió, pero ella me persuadió a seguir cogiendo para calentarnos y me dijo que la follara hasta venirme.
    
    —Pero no me quiero venir dentro de ti.
    
    —¿Por qué?
    
    —Porque no quiero que te embaraces de mí.
    
    —No pasa nada. Tú hazlo, papi.
    
    Continué cogiéndomela en la misma posición, ella empinadita y dándole por detrás. Pasaron varios minutos y en ocasiones sentía venirme, sacaba mi verga y la masturbaba pero no podía y así sucedió en dos o tres ocasiones. Al final, Atziry me la agarró y la frotó, descansando entre pausas, pero después de varios minutos logró hacerme venir.
    
    —¡Ufff, mami! ¡Qué rico! ¡Ahhhh!
    
    Yo esperaba que ella se hincara para recibir mi leche en su boca cuando le avisara que me iba a venir, pero no fue así, solo sonrió de haber conseguido que me corriera.
    
    Para terminar, ambos nos duchamos y nos vestimos. Ella me encaminó al metrobús para regresar a mi casa y en el camino me hizo una ...
    ... confesión.
    
    —Quería que te vinieras en mí porque me gusta, no porque quisiera quedar embarazada. De hecho, ya estoy embarazada.
    
    —Pero, ¿no tenías que cuidarte de embarazarte por tu situación?
    
    —Ya lo sé, pero es que quiero tener hijos.
    
    No entendía porqué su insistencia por tener hijos, pero me espantó y creí que me haría responsable por haber tenido sexo con ella. Sin embargo, hasta la fecha no ocurrió así.
    
    —Si tienes problemas para pagar la renta de tu habitación, ¿por qué quieres tener una boca más que alimentar?
    
    —Es el instinto de madre, por alguna extraña razón ya lo tengo desarrollado. Y saldré adelante con la renta porque estoy trabajando.
    
    —¿En qué trabajas?
    
    —En... bueno... te daré una pista. Utilizo mi departamento para recibir a chicos que quieran una agradable compañía.
    
    —¿A qué te refieres?
    
    —Es suficiente para que lo deduzcas. Gracias por venir, aunque no esperaba que terminara así. Siempre deseé un beso tuyo y llegar a estos extremos contigo y espero que se repita en otra ocasión.
    
    Esa fue la despedida. Más tarde, me puse a pensar en lo que dijo y entendí que mi amiga Atziry estaba trabajando como prostituta al igual que sus amigas y que, por eso, trabajaban de noche. Eso me hizo sentir de alguna forma en deuda. Pero, bueno, esa fue mi extraña pero fascinante primera vez. 
«1234»