1. Mi culito caliente


    Fecha: 07/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No sabía de las cosas malas ni de los peligros de las grandes ciudades.
    
    Tenía solo 16 años, era muy inocente pero con muchas ganas de salir adelante. Dejé mi pueblo mi familia y busqué trabajo donde una doctora que tenía 4 hijos varones y mayores de edad.
    
    Una vez que llegué a la casa conocí a los chicos, muy buenos, uno de ellos casado y vivía en la misma casa.
    
    Vengo de una zona caliente y usar poca ropa era normal para mí, me gusta usar mini falda por que amo que me miren el culito.
    
    Cuando no estaba mi patrona uno de sus hijos me coqueteaba pero no le dí el gusto.
    
    Un día llega la hermana de la patrona a la casa con su hijo de 14 años... yo lo ví y quedé enamorada! Alto, crespo y muy varonil!
    
    Esa noche tuve un sueño mojado con él, soñé que hacíamos el amor... desperté con la vagina mojada!.
    
    Pasan los dias y me llevan a conocer su casa justo ahí vivía su abuela muy ancianita, que era madre de mi patrona, el cual no había mejor excusa para visitarla con frecuencia.
    
    Un día me puse una blusa sin sujetador de senos, una minifalda y una tanga roja. Fuí a visitar a la abuela y justo estaba él y la abuela.
    
    Él se acercó y coversó con nostros, yo no sé en que rato cayó el tiro de la blusa dejandose me ver un seno. Él se incomodó y me dijo que lo suba. Cuando fui a la cocina lo miré y ví que me estaba viendo las nalgas, en eso yo le sonrío y lo llamé con un movimiento de dedos.
    
    Llegamos a la cocina y noté que tenía una gran erección, yo le dí la espalda y ...
    ... le dije que se ponga detrás de mí para ayudarme... En eso yo tomo sus brazos y apreto mis nalgas hacia él... en eso empezaron los besos mientras él estrujaba su miembro en mis nalgas... Él empezó al golpetear como si estuviera haciendome la pose del perrito y eso me exitó bastante... toqué su miebro y noté que estaba ya sin ropa... "hazme tuya -le dije-. Me agachó y me metió esa cosota que me hizo gritar.!.. era doloroso pero él metía más y más... sacaba y metía con fuerza yo era virgen pero no quería que él lo notara!. Yo empecé a moverme contra él para sentír más esa verga pero me moría de dolor por dentro. Era increíble...
    
    Paramos, me dió la vuelta, me tomó de los cabellos e hizo que se lo chupara... era un sabor desagradable ya que chupé mis fluidos incluso.. pero eso no bastó! Me puso en cuatro patas, lamió mi culito y metió su pene en mi cerrado culito... Me dolió horrible!!! gritaba y lloraba a la vez y él feliz dandome más duro!!
    
    Él terminó en mi culito y quedé acostada en el piso de la cocina muy adolorida. Descansé un poco y fui al baño a botar el semen y a asearme un poco.. él entró a bañarse justo ahí y me daba vergüenza mirarlo. Él me dijo: tiene un buen culo y aparte muy limpio por dentro.
    
    Al día siguiente volví para repetir la escena y cada vez me gustaba más y más. Habían dias que solo era anal y me gustaba.
    
    Estuvimos así por dos meses hasta que mi patrona decidió sacarme por culpa de la mujer de su hijo que le decía que yo lo coqueteaba.
    
    Esa fue ...
«12»