1. Las confesiones de mi mujer y su fantasía (Parte 1)


    Fecha: 10/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: albert_jos, Fuente: CuentoRelatos

    Amigos lectores les traigo un relato real, de mi esposa, más bien confesión.
    
    Estando mi esposa una noche de este año 2020, decidimos tomar unos tragos, y hablando en la comodidad de nuestra habitación surgió el tema de las confesiones.
    
    Aunque somos muy calientes nunca habíamos hablado de ese tema. Así que empezamos por decirnos algunas cosas calientes.
    
    La describiré para que se den una idea de cómo es:
    
    Mide 1.58, piel blanca, cuerpo apetecible, tienes unas tetas talla 38, y unas nalgas muy ricas, no es gordita, pero tampoco flaca, imaginen que tiene buena figura. Aparte su cara es muy linda.
    
    Soy su segundo esposo, ella se casó muy joven y se divorció después de 8 años de matrimonio teniendo una hija. Ahora tiene 40, yo me casé con ella cuando tenía 31, pero llevaba 2 años de divorciada.
    
    El tema de confesión fue cuántos habían estado con ella. La pregunta fue con cuántos había estado, cuántos penes había conocido?
    
    Primero con miedo y morbo a la vez me confesó que conoció 5 vergas, incluida la de su ex esposo, él fue el primero en entrar en ella, el que le inauguró su conchita, ella siempre fue una mujer muy desarrollada físicamente, así que se imaginaran el manjar que se comió su ex. Ella con 21 años, virgen y un cuerpo espectacular, y el con 5 años más, y experiencia en el sexo le enseñó algunas cosas, pero le faltaba más. Según sus propias palabras no la sabía hacerla llegar al orgasmo muy seguido, así que duró esos años de casada solo recibiendo la ...
    ... verga de su ex, sin mucho entusiasmo.
    
    Ella sabía que tenía que explotar su sexualidad, pero él no la satisfacía al 100.
    
    Unos meses antes de su divorcio la contactó un viejo amigo, novio de ella en la adolescencia, pero que no pudo entrar en ella.
    
    Comenzaron a platicar por mensajes, y llamadas. Hasta que un día decidió verlo en persona, ese día fue por la noche, dijo que iba a ver a su mamá. Así que no sospecho nada su ex.
    
    Hubo buena plática, y hasta ahí, pero se siguieron viendo más seguido, hablaron de temas íntimos, ella le dijo que jamás sería infiel, pero que le gustaría por otro lado explotar bien su sexualidad. Después de 2 meses de verse él le confesó que le traía muchas ganas.
    
    Se miraron fijamente y tras unos segundos de silencio, empezaron los besos, y claro un buen faje, ella siempre vestía de pantalón de mezclilla, blusas ajustadas, y eso a él le encantaba, en esa primera vez, solo fueron besos y faje, el parecía pulpo, le tocaba todo encima de la ropa dejándola caliente, solo que ella no quería ir al hotel, así pasaron un mes más. De puros fajes, se metían mano, el tocándole los pechos directamente, a veces le metía la mano entre sus bragas, y ella le bajaba el pantalón y le tocaba su verga, masturbándolo. La segunda verga que veía en vivo. A ella le encantó ya que medía unos 17 cm, pero estaba muy gruesa, casi lo doble que la de su esposo En ese tiempo.
    
    Poco después ella se divorció, y ahora sí, empezó su goce y claro también el de los que la ...
«123»