1. Rosa Delia, estrella fugaz


    Fecha: 10/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    En aquellos ayeres del 2005/2006 trabajaba en la zona norte de la ciudad de México justo enfrente del panteón Jardines del Recuerdo, en ese momento vivía una rutina de relativa calma y que disfrutaba de sobremanera.
    
    Una tarde de regreso a casa tomé el transporte que regularmente tomaba y en una de sus paradas se subió una mujer que no pude ver más que de reojo, yo sentado justo hasta el frente ella se sentó a mi lado, seguí mirando atreves de la ventana y escucho una voz suave me pregunta… ¿falta mucho para llegar al metro rosario?... sin voltear a verla le conteste que este transporte en particular daba un poco más de vuelta, pero eran 5 minutos así que no debería preocuparse y llegaríamos en unos momentos.
    
    Ya llegando a la estación, me baje y camine al andén y al poco tiempo vi a esta mujer que se había sentado a mi lado, se veía desorientada y me acerque a ella preguntando si era la misma del transporte de momentos antes y que si estaba todo bien. Me respondió que era una nueva ruta para ella que iba a un compromiso con unas amigas, se presentó… buenas tardes, mi nombre es Rosa Delia.
    
    Ella era muy bajita tal vez un metro con cincuenta centímetros, llenita, usaba vestido hasta la rodilla, escote pronunciado, de tés morena, piernas bien marcadas, caderas y nalgas generosas, senos enormes, ojos grades, nariz pequeña y delicada, labios carnosos, sonrisa cautivadora, cabello obscuro.
    
    Me presente con ella y me dice… hoy es tu santo… y sin decir nada me abrazo, pase ...
    ... mis manos por sus caderas apretándola a mí, soltando un suspiro en ese momento iba llegando el transporte y me dice… fue un placer y se fue dándome un beso en la mejilla.
    
    Estuve recordando la escena y casi un mes de ese verla, regresando a casa después de un día pesado del trabajo quería llegar a casa a descansar así que decidí tomar otro transporte que pasaba más seguido, pero necesitaba tomar uno más pero no importaba solo quería llegar a casa. Vi cómo se acercaba este transporte que a lo lejos se veía vacío pensando… por lo menos no me rosare con nadie. Subí y como mi costumbre de sentarme al frente sentí una mirada y escuche risa nerviosa, solo atine a voltear y enfocar a la única persona que estaba sentada, ¡¡¡era Rosa Delia!!! al verla rio más fuerte y me acerque a ella y me senté a su lado.
    
    La salude dándole un beso en su mejilla, lógico me pregunto qué hacía, le dije justo ahí trabajaba, me dijo que ella vivía por la zona que hacia un tipo de trabajo social y como la primera vez que la encontré iba en camino a ver a sus amigas, en esta ocasión llevaba otro vestido igual de apretado dejándola ver todo y un postre para su reunión.
    
    Me pregunto que si tenía pareja le contesté que no que estaba tranquilo a lo cual le hice la misma pregunta, me contestó que sí, que estaba casada con dos hijos de 19 años el mayor y preguntándome… ¿cuantos años crees que tengo?... le respondí… tienes 40 años… sonrojándose me dice… tengo 39, ¿Por qué piensas que tengo 40?... le dije ...
«123»