1. De cuñada a amante − 2da. parte


    Fecha: 18/06/2018, Categorías: Gays Autor: AlbertCC, Fuente: CuentoRelatos

    ... hiciste?
    
    Karina: Cuñado, si voy a ser tu amante y puta, quiero complacerte con cosas que mi hermana no te da. Con el tiempo voy a darte todo.
    
    Me quedé atónito. Jamás pensé que esto llegaría a este nivel. Ella se me quedo viendo.
    
    Karina: Si cuñadito. Un día te daré mi culo, pero dame tiempo primero de estrenar bien mi coño. Por lo pronto me puedes tocar, besar y coger, cuando quieras y como quieras.
    
    Nos besamos por un rato. Era tarde y debíamos irnos.
    
    La dejé en su casa y sabiendo que al día siguiente podría cogérmela otra vez.
    
    Llegue a mi casa pensando en una excusa por llegar más tarde de lo normal. Mi esposa me abordo y me dijo: Ya me dijo Karina que la esperaste porque traía algunas cosas (y si traía cosas, pero esa no era la razón), gracias. Creo que te mereces un premio.
    
    Yo: Ahh no ¿de qué... Premio? ¿Lo podemos dejar para después? Estoy algo cansado y tengo trabajo.
    
    No quise coger con mi esposa, estaba desgastado y de seguro se daría cuenta que mi corrida sería muy poca, Karina ya me la había sacado dos veces. El sexo con mi esposa se había vuelto muy tradicional, le gustaba en 4 y ella arriba, generalmente no teníamos sexo oral, solo a veces y ya desde hacía un tiempo no probábamos cosas nuevas, aunque siempre quise que ella quedara satisfecha.
    
    Al día siguiente Karina y yo acordamos no coger diario, aunque las primeras 3 semanas lo hicimos casi diario, después ella solo me chupaba la verga y yo a ella el coño (cuando llevaba faldita). En días ella solo iba a que me la cogiera (con bastante tiempo) y regresaba a la escuela. Entendí que si quería que fuera mi puta debía tenerla contenta, por lo que le empecé a dar dinero para que se comprara ropa interior más atrevida, cosa que hizo con mucho gusto y eso me daban más ansias de que llegara el día que me dejara cogerla por su culito.
«123»