1. MI FANTASIA CON AMOR iii


    Fecha: 14/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me la metan ya, estoy deseando ……. ¡Quiero tener esas dos vergas dentro de mi!
    
    El jefe, ajeno a nuestra conversación, ha comenzado ya a preparar su entrada, mientras tu seguías ensartada en la verga del negro. Estás aterrada, pero también muy excitada, al sentir como los dedos del jefe recorren tu pequeño agujero, afortunadamente con una buena cantidad de gel lubricante, comenzando a dilatártelo poco a poco; en ese momento pensé que era imposible que tu culo se dilatase tanto como para acoger esa enorme verga y que te iba a romper como te la metiera con fuerza, así que, saliendo de mi ensimismamiento, les suplicaré, seguramente con voz cortada:
    
    .
    
    Estás como enloquecida mientras los dos sementales comienzan a poseerte al mismo tiempo. Obviamente sientes dolor al principio cuando aquella enorme verga se hizo espacio con esfuerzo en tu estrecho orificio, caíste sobre el suelo del living y tu agujero ya dejo de ser ese ese botón pequeño al estar constreñido, olvidada de ti misma te conviertes por convicción en la mujer de este hombre por la verga del NEGRO que ocupa tu sexo … Por suerte, tu ano rápidamente se dilata, así que el placer de la enculada que te estaba dando aquella enorme verga supera con mucho el dolor de la penetración. Poco a poco ambos van aumentando la fuerza y velocidad de sus embestidas, haciéndote gritar como una perra, sin control, logrando que acabes una y mil veces:
    
    Así, así, así ……. Que bestias sois, que bestias ………. -gritas a los dos ...
    ... animales, que te CULEAN salvajemente
    
    ¿Te gusta nena?, ¿Te gusta? –te pregunto- lleno de morbo
    
    eres un pedazo mujer nena, que placer me das, que placer …………….
    
    Desde mi posición estoy alucinando con la escena; es impresionante ver como tu culo queda totalmente abierto y expandido cada vez que el negro saca su gruesa verga, mientras el jefe, arrodillado busca un espacio y , se mueve de manera incomoda, tratando de evitar que las fuertes embestidas del negro no logren expulsarle. Hace mucho tiempo que has perdido el control de ti misma, pasando a gritar y jadear como una loca, sin importarte que pensarán los vecinos cuando vuelvas a la casa.
    
    te atas el cabello, sudas, te relames, el sudor y los restos de semen que te chorrean desde
    
    dentro de la nariz, te sientes muy puta y te gusta, tus piernas empapadas y temblorosas, estoy alucinado imaginando la escena que se debía desarrollarse para dar lugar a ese momento en el cual te acaban al mismo tiempo y luego cambian y cambian de posición, y tu te giras para chupar una a una las vergas de estos, que te poseen.
    
    Y te gusta, y tu culo chato, de una raja abierta, tus senos delgados pero redondos de pezones, eréctiles, y aureola rosada, empapada, no te detienes, quieres todo para ti.
    
    Pero, en ese momento, con dos vergas bien clavadas, te da todo lo mismo, salida como una perra sin control, así que vuelves a gritar:
    
    ¡preñame pputo preñame ¡! ¡no se detengan, no, no, yo quiero ser la puta de ustedes! ¡no!…. ¡Quiero me ...
«12...567...»