1. Mi maduro enojado


    Fecha: 15/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a metermela, me daba nalgadas de vez en cuando.
    
    - Grita! Gime, deja que todos sepan que te hago disfrutar - me dijo mientras me nalgueaba, era tan tosco, me la metía y sacaba muy rápido, yo le obedecí, a final de cuentas si lo estaba disfrutando, de pronto paro, me volteo, me levanto, me jalo el cabello con su mano izquierda y con la derecha me tomo por el cuello, me besó las mejillas, los labios, soltó mi cabello y con su mano empezó a pellizcar me los pezones, me dolía pero se sentía muy rico, acercaba su boca de vez en cuando y mordía mis pezones. Luego de un rato el me cargo, acomoda su pene y así, empecé a cabalgar, a sus buenos años, estaba en buena forma, yo lo cabalgaba y ahí no necesite que el me pidiera gritar y gemir como loca, lo que sentía me hizo hacerlo, sentía delicioso como me penetraba.
    
    - Oh sí, así haz que me venga, así amor - le decía mientras el subía aún más mis piernas, me movía delicioso, sentía su pene adentro, caliente, con tanto deseo no aguante, grité como loca y me vine, el continuo metiendomela, de manera que el orgasmo me duró bastante, pues la sensación que sentía no paraba, mientras yo seguía gritando, pensé que el también iba a venirse, pero no. A esa altura me tiró a la ...
    ... cama, se subió arriba de mi y así en la posición de misionero siguió dándome placer, de vez en cuando me daba una nalgada, una cachetada, de pronto con sus dos manos me tomo del cuello, estaba ahogándose y aquí debo decir que no sabía que sentir, por un lado era placer de como metía y sacaba su pene, por otro lado era extraño que no me dejara respirar, me penetraban tan rápido, que sentí demasiado caliente mi vagina de tanta fricción, estaba por venirse lo sabía. Se detuvo me levanto me hincó, me tomo del cabello y me hizo hacerle sexo oral, él manejaba el ritmo, era rápido, me ahogaba, de pronto se vino, me hizo que me tragara todo su semen, una vez que terminó, me tiró al piso, yo estaba cansada así que ahí me quedé, el se sentó en la cama.
    
    Estaba recuperando el aliento, cuando ví una sombra afuera de la habitación, seguramente era su hijo. Mire a Ricardo
    
    - Solo quería que entendiera, que tú estás conmigo, me contó lo que sucedió, me dijo que le habías gustado mucho, pero le hice ver qué tú estabas conmigo con esto - se acostó en su cama. Yo me levanté, busque mis cosas, me puse mi ropa y salí de ahí, después de ese encuentro, no volví a ver a Junior, hasta pasados un par de meses, pero esa, ya será en otra historia. 
«12»