1. Mi jefa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aprovechando que era el primer sábado desde que avanzáramos de fase, por el estado de alarma por Covid19, había salido por Barcelona, con un grupo de amigos a cenar y luego a tomar unas copas en un sitio de moda, situado en el puerto.
    
    Unos porque se habían marchado ya a casa y otros porque estaban en busca de algún ligue, me había quedado solo en una zona tranquila del chill out, cómodamente sentado, disfrutando de la música, de mi copa y de lo agradable de la noche, un tanto aislado del bullicio del local.
    
    Bueno, me llamo Miguel y tengo 33 años. Trabajo en Barcelona y vivo en un pueblo del litoral, a unos 40 km de la capital. Hace un tiempo, publique un pequeño relato en estas páginas. "Mi vecina Maribel".
    
    De repente, por detrás unas manos se posaron en mis hombros y una voz femenina, me susurro al oído de una manera muy sensual.
    
    -- Buenas noches Miguel, que solo te han dejado!!!
    
    De momento y por la sorpresa no la reconocí, sus manos y sus labios no se movieron un centímetro de donde se había posado.
    
    -- Vaya, te has quedado de piedra. ¿No me conoces?.
    
    A la segunda vez, claro que la reconocí, era Silvia, la jefa de producción de la empresa dónde trabajo.
    
    -- Silvia…????
    
    Di un salto y me puse de pie inmediatamente, me gire hacia ella y Silvia aun estaba en cuclillas detrás de mi butaca, riéndose al ver mi reacción. Se puso de pie, entonces sí que me quede de piedra. Estaba espectacular, con un vestido blanco, que marcaba todas sus curvas y realzaba ...
    ... su piel morena, el pelo suelto y una sonrisa muy agradable en su rostro. Una imagen muy distinta a la que tenía en el trabajo.
    
    -- Parece que has visto un fantasma…me dijo
    
    -- Perdone Silvia, no la esperaba. Vaya sorpresa verla aquí.
    
    -- Para empezar no me hables de usted, ahora no estamos en el trabajo y tampoco soy tan mayor.
    
    -- Perdone, es la costumbre...bueno perdona.
    
    Silvia, bueno mi jefa, tendría unos 40 años, quizás unos pocos mas. Pero se conservaba muy bien, bastante alta, media melena de color castaño, una bonita sonrisa, que acababa de descubrir en ella y ahora me estaba dando cuenta que también lucia unas buenas curvas en sus pechos y caderas. Casada con uno de los jefazos de la empresa y según creo madre de dos niños.
    
    -- Sigues, como si estuvieras en Babia.
    
    Rodeo la butaca donde estaba sentado y se me acerco, al verla andar hacia mí, pude confirmar mi primera impresión, era realmente hermosa. Le tendí la mano a modo de saludo y cuál fue mi nueva sorpresa, cuando me paso una mano por detrás de mi cuello y me dio dos besos en la mejilla, creo que muy cerca de la comisura de mis labios. Dios, que bien olía…!!!
    
    Nos quedamos unos segundos como pegados tras los besos, sin menearnos y sin decir ni palabra. Hasta que ella se separo un poco y dijo…
    
    -- ¿ Me puedo sentar contigo?.
    
    -- Claro, por supuesto, pensaba que estarías con compañía. Y que solo me estabas saludando… le conteste.
    
    -- ¿ Te importa que me siente contigo en el mismo butacón ? En ...
«1234...9»