1. El mirón


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Otra vez lo ha vuelto a hacer. Siempre hace lo mismo. Cuando nos vamos de hotel, mi marido tiende a dejarme sola, mientras acabo de arreglarme, y bajar al bar. La verdad es que no me importa, porque así no me pone nerviosa mientras me arreglo y me visto. Pero me fastidia que no pueda esperarse quince minutos. Así que, envuelta en la toalla, me voy secando el pelo pensando en que ponerme.
    
    Salgo del baño envuelta en la toalla, a la habitación. Es espaciosa, mi marido ha elegido un buen hotel. Me dirigo al armario, empotrado, en el lado derecho de la cama. Esta tapado por unos grandes espejos, y me detengo antes de abrirlo un momento, a mirarme en el espejo. Los años no pasan en balde, pero sigo viendome guapa. Mi marido siempre alaba mi cara de niña, y no le quito razón, aunque ya voy por los 35, aparento menos de treinta. Pese a ser bajita, unos meses de dieta y gym han conseguido que vuelva a lucir bastante, bajo la toalla no me veo tan mal. Abro la toalla para observarme, el pecho, una 95, no esta en el mismo sitio que a los veinte, pero siguen bien puestas. Observo mis pezones, esos a los que mi marido tanto le gusta comerse, redondos, grandes. Dejo caer la toalla y me sujeto los pechos con las manos, levantandolos. Mis indices acarician los pezones, produciéndome exitación. Me veo la barriga, que tras dos partos jamás volvió a su sitio, pero que empieza a estar plana (gracias a los meses de disciplina). El pubis, rasurado, como el resto del cuerpo, me gusta verme sin ...
    ... vello, aquellas sesiones de depilación láser fueron la mejor decisión en años.... de repente lo veo. A través del espejo, veo el ventanal que hay detrás, al otro lado de la cama. La cortina no está cerrada del todo, y justo al otro lado, a unos metros, hay un muchacho asomado al balcón, con la vista fija en mi cuerpo. Me quedo paralizada, luego me agacho a recojer la toalla y vuelvo al baño.
    
    ¿Sabrá que le he visto? ¿Sabrá que le he descubierto? No me he girado en ningún momento hacia el ventanal. Desde que me he dado cuenta que me espiaba, ha sido todo muy rápido. El corazón se me ha disparado, he sentido vergüenza, pero ahora... de repente me noto mojada.... Siempre me ha excitado pensar que un desconocido me pueda observar, y acaba de ocurrir. Paso mis dedos por mi sexo, notándolo caliente y húmedo. Mis pezones se han endurecido. Definitivamente sí, me ha excitado. Mi marido me espera abajo, pero la situación me da mucho morbo... ¿y si....?
    
    Salgo de nuevo envuelta en la toalla. Vuelvo al armario, y de reojo puedo observar como mi voyeur sigue en la misma posición. Mientras abro la puerta para escoger la ropa, le hecho un vistazo. Definitivamente el no ve que lo puedo observar a través del espejo, lo cual me parece perfecto. Veo un chaval no muy mayor, estará en los veintipocos. Lleva el torso desnudo, esta delgado. Solo lleva unas calzonas puestas y... si, se esta tocando el rabo por encima del pantalon, mientras me mira. El corazón se me dispara, me pongo a mil. Me ...
«1234»