1. Mi jefe me convirtió en su esclava


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rominasumisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... hecho me trató con tal naturalidad y con su consideración habitual que por un instante incluso llegué a dudar si todo no habría sido una mal sueño o una pesadilla provocada por una mala digestión de la cena.
    
    Sin embargo cuando al salir de la ducha fui a vestirme, para mi sorpresa descubrí que absolutamente todas mis prendas y vestidos habían desaparecido de la suite, incluso hasta mi calzado.
    
    Fue entonces cuando mi jefe me aclaró que había disfrutado tanto viéndome trabajar como Dios me trajo al mundo, que había decidido que era su intención que mientras estuviéramos en una habitación cerrada así era como prefería verme.
    
    Fue entonces cuando me vinieron a la mente las últimas palabras de uno de los hombres antes de despedirse, aquellas enigmáticas "¿la has adiestrado ya?". Sin duda encerraban un significado oculto que muy pronto me temía iba a descubrir.
    
    El transcurso de la mañana discurrió con total normalidad y lo pasamos en la suite atendiendo el numeroso papeleo que teníamos pendiente, y salvo por el "detalle" de que yo trabajaba totalmente en cueros mi jefe se comportó con la amabilidad y eficacia que en él eran habituales.
    
    Faltaba apenas una hora para la hora de la comida cuando Teco se excusó saliendo de la habitación diciéndome que tenía un compromiso, pero que volvería en seguida, y me ordenó que siguiera ultimando los detalles del contrato que teníamos entre manos.
    
    Ese fue el momento en el que aproveché para hacer balance de la situación en la ...
    ... que me encontraba y tratar ordenar mis ideas, y para mi sorpresa descubrí que en realidad y técnicamente no había sido obligada a hacer nada contra mi voluntad, y en el fondo lo que había pasado la anterior noche había sido consentido.
    
    En un momento de la velada, ésta se había ido calentando y mi jefe me sugirió que me desnudara, en ningún momento fue tajante, y yo obedecí, quería creer que bajo los efectos del alcohol, pero en realidad en lo más profundo de mi misma sabía que había disfrutado siendo follada y usada por tres hombres a la vez, una de tantas fantasías que había experimentado desde la pubertad y que pensé que jamás se realizaría.
    
    Debía reconocer que sentía cierto temor ante lo que me iba a deparar el futuro más inmediato y en las consecuencias de mis actos. Ni más ni menos que ahora me encontraba desnuda en una suite de una ciudad lejana, trabajando como si tal cosa, como si fuera la cosa más normal del mundo esperando el regreso de mi jefe.
    
    Supongo que debí perder la noción del tiempo enfrascada en mis reflexiones porque de pronto oí como se abría la puerta de la suite y Teco entró en ella, pero no venía solo, para mi sorpresa le acompañaban los dos ejecutivos de la noche anterior quienes nada más verme desnuda y sentada a la mesa envuelta en un montón de papeles empezaron a hacer comentarios de lo más soeces y groseros refiriéndose a mí.
    
    Comentarios que pese a ser totalmente degradantes y muy humillantes tuvieron un efecto completamente afrodisíaco ...
«1...345...10»