1. A los pies de Andrea


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eduardo Marín, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezó a dar bofetadas por cualquier tontería...
    
    Pero el tiempo fue pasando y cada vez Andrea, me castigaba más duro, y me tenía más dominado... Una tarde que voy a su casa, había alquilado una película de video, que estaban muy de moda en aquellos tiempos... Y al llegar yo, me manda recoger la cocina, mientras ella y su madre ven la peli, yo la obedezco y cuando termino de fregar los cacharos y barrer la cocina, me presento a ella en el salón, y me dice, que le dé un masaje en los pies, mientras termina la peli. Yo muy cortado, pues su madre estaba con ella, me arrodillo, le descalzo sus zapatillas y empiezo con el masaje, pero al rato me manda que le bese los pies y se los lama... Su madre se enfada, pues decía que eso no me lo tenía que mandar... Y Andrea le dijo: “Se lo mando porque Edu, es mi esclavo y tiene que hacer lo que yo le mande”. El caso es que me tuvo un buen rato arrodillado besando y lamiendo sus pies.
    
    Siguió pasando el tiempo y el dominio que Andrea ejercía sobre mí era total. Pero quiso dar otra vuelta de tuerca y una tarde me ordenó, que tenía que arrodillarme siempre delante de ella, cada vez que ELLA me llamase. Yo por supuesto acepté y cada dos por tres, me tenía que arrodillar ante ella.
    
    Pero un recuerdo que jamás olvidaré, fue una tarde-noche, que habían alquilado otra película, para después de cenar. Ellas dos se ponen en el sofá a ver la ...
    ... película y a mi Andrea, me ordena masaje de pies, besar y lamer. La película duró dos horas, y yo dos horas de rodillas besando y lamiendo los pies de Andrea.
    
    Cuando termina la película, la señora Elsa, le dice a su hija, que si no le da vergüenza, tenerme ahí dos horas de rodillas... Y Andrea empieza a discutir con su madre, yo sin saber que hacer... Al final, se calma la cosa, pues la señora Elsa termino diciéndole: “Haz lo que quieras...”. Yo le pregunté a Andrea que si me podía ir a mi casa, que eran las 12 y media, de la noche. Y Andrea me dijo: “Ni lo sueñes...Tú hoy estas castigado”. La madre que oye eso le dice: “pero como que le vas a castigar? ¿Qué te ha hecho, para que lo castigues?”. Andrea le dice: “No hace falta que haga nada, le castigo, porque me apetece, es mi esclavo y hoy tengo el capricho de castigarlo...”. “¿Y, qué castigo le vas a poner? si se puede saber”, preguntó, la señora Elsa.
    
    “Tiene que estar hoy toda la noche de rodillas en mi cuarto, velando mi sueño”. Le contestó Andrea. La señora Elsa le dijo: “Estás loca” y se fue a su habitación.
    
    Yo me fui luego con Andrea a su cuarto, y tuve que estar de rodillas toda la noche, a los pies de su cama, arrodillado. Si ella abría los ojos y no me veía de rodillas, me amenazó con romper nuestra relación. Así que toda, la noche la tuve que pasar arrodillado, en su habitación, mientras ella dormía.
    
    Continuará... 
«12»