1. Primera experiencia lésbica


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: xxxplicitGirl, Fuente: CuentoRelatos

    Mi anterior relación duró 1 año, era mi primera relación amorosa, con ese chico perdí mi virginidad. Durante ese corto periodo de tiempo, tuve mucho sexo, prácticamente nuestra pololeo (noviazgo), se basaba en el sexo. Pero nada más allá de lo común, ninguna fantasía, nada morboso, solo sexo tradicional.
    
    Dejé de sentir una atracción hacia él, ahora estaba más cerca de un sentimiento de amistad, como lo era antes de que comenzáramos a salir. Eso causó que decidiera terminar con él, obvio que le dolió porque según sus propias palabras, estaba muy enamorado de mí. Si bien extrañaba pasar tiempo con él, me sentía bien sola.
    
    Estuve 5 meses sin nada, ni amoroso ni sexual, solo salía con amigos/as. Hasta que conocí a una chica por Facebook, me llamó mucho la atención, sin duda que me sentía atraída por ella.
    
    Al tiempo de haber entablado una especie de amistad, había una tensión sexual de ambas, aunque era difícil de asumir, al menos para mí, ya que ella era lesbiana declarada.
    
    Un día me invitó a salir, recuerdo que fuimos a beber a un bar. Comimos, conversamos y bebimos alcohol. Luego de eso nos fuimos a bailar a una disco. Ahí fue donde después de tanto baile, di mi primer beso a una mujer, se sintió muy extraño, tenía mucho nervio, y ella lo percibió, pero me tranquilizó, lo cual me hizo sentir muy segura. Disfrutamos toda la noche, solo fue ese beso en ese momento. Ya eran pasadas las 5 de la mañana y ella me dice que unos amigos la habían invitado a su casa, ya que ...
    ... uno de ellos estaba de cumpleaños. Me preguntó si quería ir, a lo que contesté que sí.
    
    Al llegar ya estaban todos ya sentados bebiendo con música de fondo, me presenté, todo bien, el ambiente era muy agradable, seguí bebiendo y fumando un poco. Ya a eso de las 8 a.m. ella se fue a acostar, yo la seguí, nos pasaron una pieza y nos acostamos juntas. Durante un instante nos miramos, yo estaba nerviosa por la situación, ella me gustaba. Mi respiración estaba cada vez más cerca de la suya, podía sentirla, casi podía tocar sus labios con los míos. Y pasó, nos volvimos a besar, pero esta vez, ella comenzó a tocar mi cuerpo y me gustó, dejé que continuara. Llegó un momento en donde siento su mano pasar a dentro de mi pantalón y sus dedos cada vez más cerca de mi vagina. Mi reacción fue decirle que se detuviera que me sentía incomoda… Ella lo entendió, me volvió a tranquilizar, le pedí disculpas porque sentía que de alguna forma estaba siendo algo esquiva pero no podía evitarlo, aunque ella me gustaba, no pude seguir en ese momento. Nos besamos por última vez esa noche y nos dormimos.
    
    Después de ese episodio, seguimos en contacto y una semana después la invité a mi casa, la casa de mis padres en ese entonces. Dado que estaba sola en ese momento, pensaba que podía ser la ocasión idónea para quizás concretar lo que había evitado esa noche.
    
    Ella llega, nos saludamos de beso en la boca, fue instintivo, nos reímos, había mucha tensión sexual en ese momento, la invito a pasar al ...
«123»