1. Nuestra amiga argentina tiene fiesta sin planearlo


    Fecha: 19/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Creo que muchas cosas las busco y otras, como lo que les voy a contar, son consecuencia de todo lo que hice antes.
    
    Les cuento lo que me paso.
    
    Ayer a la tarde en Capital (para los que son del interior) se largó a llover de golpe ¡como la puta madre!, yo estaba en la calle y no tenía ni paraguas, me empape, estaba con toda la ropa mojada, el pelo mojado, quise tomar un taxi y no conseguí y todo eso me pone ¡de muy mal humor!
    
    No sabía qué hacer, lo que si sabía es que estaba en la esquina de lo de Benjamín (Benja es un amigo de Matías, el amorcito de mi vida, Benja y yo cogimos algunas veces, es otra historia que ya la conté), pero no me animaba a ir a su casa a secarme y esperar que parara de llover, él iba a pensar que iba a otra cosa y la verdad lo que menos ganas tenía era de coger, QUERÍA SECARME NADA MÁS JAJA.
    
    Al final pienso que no puedo ser tan boluda, ¡estaba en la esquina!, le toco el timbre, le cuento lo que me pasa y me dice que baja. Mi sorpresa fue cuando bajo ¡Matías!
    
    Yo: ¿qué haces acá??
    
    Mati: estamos estudiando.
    
    Yo: ¿quiénes están?
    
    Mati: Belu (con ella nos agarramos una calentura muy grande y nos fuimos afuera un par de días, lo conté), y Fer (un amigo de ellos medio boludo que también me cojeo, lo conté).
    
    Yo: ni en pedo subo ¡Matías!, me acosté con todos (ahí me di cuenta lo zarpada que estoy)
    
    Mati: ¡no seas boluda!, ¡no te vas a ir así!, fuera de joda, sabes que te quiero mucho, separemos las cosas, subí, sécate.
    
    Yo: pero ...
    ... Matías, no tengo ganas de hacer nada, estoy re molesta, ¡empapada!
    
    Matías, me agarra de la mano y me lleva adentro del edificio, y no me pude negar, ¡es lo más dulce que hay!
    
    Bueno, la cosa es que subo, cuando me ven así, me dicen que me pegue un baño, mientras meten la ropa mía en el secarropas, y que me dan una bata hasta que la ropa este seca, que si, que no, ¡siempre me convencen!
    
    Me meto en el baño, y Belu viene atrás mío.
    
    Yo: espérame afuera, que cuando esté en la ducha te doy la ropa.
    
    Belu: boluda, nosotras nos re cogimos, no me vas a decir que te da vergüenza ponerte en bolas delante de mí.
    
    Yo: vergüenza no, pero hoy estoy re enojada, ¡me embola mojarme así!
    
    Belu: no te enojes ¡hermosa!
    
    Y me da un beso, otro, otro, y no me pude resistir, nos matamos con unos besos que las lenguas nuestras eran una sola, pero estaban los chicos, ella sale del baño y yo me ducho. No sé pero entrar en calor, el agua calentita, todo eso hizo que se me pasara el frío, y que subiera mi temperatura corporal y también mi ¡calentura!, Belu me había dejado caliente. Aparte de todo esto, Matías, Benjamín, Belu y yo somos parecidos con el sexo, somos ¡re zarpados!, nos encantan las fiestitas, y se daba todo para hacer una, pero no, no sabía que iba a pasar.
    
    Me termino de duchar, veo que Belu se había llevado ¡hasta la ropa interior!, la llamo, no me contesta, yo la conozco, sé que lo hizo a propósito (¡porque es muy muy puta!), no me quedó otra que ponerme la bata, abro la ...
«123»