1. La madura de la playa


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TomyTR, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Este es mi primer relato y se trata de una mezcla de sucesos reales e imaginarios que acaban en la fantasía de un joven. Pero quien sabe, nunca es tarde para que dichas fantasías puedan volverse realidad.
    
    Como todos los años, he acudido a mi pueblo de veraneo en la costa cántabra. Se trata de un pueblo con una magnifica playa y al que acuden muchísimos veraneantes en las fechas veraniegas. A diferencia de años anteriores, este he ido a finales de julio por lo que mis amigos no vendrían hasta comienzos de agosto. Siempre he sido un gran amante de la playa por lo que nada más llegar, decidí bajar a la playa y darme el que sería el primer baño de la temporada. Al salir del agua, busqué una zona en las dunas donde tomaría el sol y descansaría el resto de la tarde. Se trataba del primer día, por lo que tras pasar unas horas al sol decidí ir a casa y descansar.
    
    La semana se presentaba tranquila, aprovechaba las mañanas para ir a correr o andar en bici y tras el deporte diario bajaba a la zona de la duna que me gustaba a tomar el sol mientras escuchaba música o leía alguno de mis libros.
    
    Estando en la duna vi que, a unos escasos veinte metros de mí, se sentaba un matrimonio en el que ambos tendrían alrededor de unos 40 años. El solía pasar largos ratos al teléfono hablando de temas laborales y ella en cambio disfrutaba del sol junto alguna revista o lectura. Desde el primer momento me llamó la atención aquella mujer. Morena con ojos claros, tenía un cuerpo ...
    ... llamativo, era delgada con un culo atractivo y unos pechos de buen tamaño y firmes que llamaron mi atención. Le gustaba vestir con un bañador ajustado que resaltase su culo y dejase poco a la imaginación. Me quedé mirándola y creo que me pilló, pero continuó tomando el sol con su marido. Pasaron las horas del día y decidí volverme a casa.
    
    Al día siguiente, volví a la misma zona y allí estaban ya ellos. En un momento vi que su marido marchaba a dar un paseo por la playa y nada más marchar ella aprovechó para hacer topless, algo que hizo que mis ojos se fijasen en sus llamativas tetas y que mi pene creciese y se marcase en el bañador. Ella se debió de dar cuenta y sonrió. Yo muerto de vergüenza traté de disimular y continué tomando el sol. Al cabo de un rato decidí bajar el calentón dándome un baño en la mar, pero cuando volvía a mi toalla me crucé con ella y volvió a sonreír mientras miraba mi entrepierna.
    
    Tras volver del agua, comenzó a untarse la crema del sol por todo su cuerpo lentamente de una manera muy sensual y vi que en varias ocasiones giraba la vista hacia mí con gestos provocativos. Un rato más tarde volvía su marido del paseo y marcharon a casa. Al poco rato yo también marché a casa con un calentón enorme por lo que tuve que hacerme una paja pensando en aquella mujer.
    
    Los próximos días fueron muy similares. Continuos cruces de miradas y posturas provocadoras queriendo llamar mi atención, hasta que un día acudió ella sola a la playa. Ese día estaba en la ...
«123»