Bego nunca habia engañado a su novio.
Fecha: 23/01/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: bigtrident, Fuente: RelatosEróticos
Bego,la novia que nunca habia engañado a su novio,pero su entrepierna no estaba de acuerdo con esa idea,cada vez le era mas dificil el no pensar en ser follada por otra polla que no fuese la de su novio.
Tiempo atras ya se habia encargado de bajarse esas ideas a base de masturbarse,corriendose con juguetes eroticos o simplemente follandose con los dedos,pero aquello iba a mas,las fuerza oscura de catar otro nabo no podia con ella.
Lo que son las casualidades,un dia en el super donde asiduamente compraba se cruzo con un antiguo compañero de clase,hacia años que no se veían y la alegria fue mutua.La casualidad hizo que quedaran unos dias despues para verse. Ese antiguo compañero,al que le hincó el ojo desde pronta edad iba a ser quien desvirgara por segunda vez ese secreto guardado solo para uno,su novio.
Quedaron en una cafeteria una tarde. Bego,antes de salir habia hecho sus deberes,la libido la tenia por encima de su cabeza,salida y excitada prefirió masturbarse antes de quedar con nadie,sabia que era peligrosa y no queria arriesgar para nada. Se hizo un dedo sobre su cama a medio vestir para salir protegida de sus ideas morbosas.
Ya en el café, Bego,relajada hablaba y hablaba con su antiguo compañero,la conversación era cada vez mas amena y esa conversación empezó a ser cada vez mas intima,preguntas personales.
Como vas con tu novio? En la cama que? Jajajaja Sigues igual de buena o mas que antes. Todo esto el a ella,mientras Bego estaba entrando en el bucle ...
... de querer ser empotrada contra la pared por otra polla,su mente se estaba retorciendo a pesar de estar saciada momentos antes.
Bego no tuvo bastante con haberse consolado y su mirada cada vez mas indiscreta, se dirigia a lo que intuia era una polla empalmada bajo el pantalon de su antiguo compañero.Mientras él le seguia preguntando,pero Bego fue descubierta,esas preguntas se quedaban sin respuesta y su mirada ida a lo que su compañero recurrió tocándose por encima del pantalón,apretandose la polla y los huevos,Bego se relamía sin quitar ojo. Él,al ver que no se equivocaba,que estaba en lo cierto, cogió a Bego por el cuello y le metio la lengua dentro de su boca,ella no hizo nada para desquitarse por lo que ya estaba claro, queria follarse ese nabo que presentía bajo el pantalon de el.
Sin mas, él le propuso seguir la conversación en su casa,ella acepto y ahí es donde empezó la historia de Bego,la que solo habia sido follada por su novio.
Iban por la calle hablando,Bego nerviosa y ansiosa,se le notaba al hablar y al caminar,sabia que iba a ser empotrada y cabalgada por aquel compañero.
Al llegar a su casa él le hizo saber que aquella era su casa,que fuera inhibiciones y que fuera ella misma,Bego se lo tomo al pie de la letra,se quito el abrigo y se que quedo con sus pantalones ajustados de piel y un sueter, él la miraba,miraba su culo prieto por ese pantalón ajustado,miraba ese sueter en el que se marcaban dos pezones duros.
Bueno,que te apeteceria hacer? le dijo ...