1. Y esto? qué es


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... “no” como respuesta. Mi vagina se moja mucho más ante el trato que me daba mi macho en turno. Y sin avisar, explote en un fuerte y hermoso orgasmo.
    
    -HHHHHAAAAA!!!!... -me deje ir en un gemido largo y liberador, mi vagina se apretó con fuerza alrededor de su dura verga.
    
    -¡¡¡¡¡Estabas urgida puta, oooosssiiiii!!!!! ¡¡¡Muy bien, que rico te estas corriendo siii!!!
    
    -Haaaa!!!
    
    Me dio otra nalgada y regresó a apretar mis senos, lo hacía con firmeza, dominando todo mi cuerpo, mientras mi cuerpo seguí perdido en un rico orgasmo.
    
    Me la saco y jalándome del cabello hizo que me levantara, con algo de rapidez me quito el suéter escolar y abrió los botones de mi blusa, tomo mi sujetador y lo abrió rompiéndolo. Al ver mis redondos parados y duros senos se pasó la lengua por los labios y tomándome de mis nalgas me subió al escritorio, tomo mis bragas qué estaban en mis rodillas y me las quito a lo cual abrí las piernas para recibirlo como se merece.
    
    Me la metió toda de un solo golpe y undio su cara en mis senos, mordiendo y chupando.
    
    -Haaa que ricoooo!!!!!
    
    Lo recibí con las contracciones de mi primer orgasmo. Empezó a entrar y salir mientras me chupaba mi seno izquierdo y el derecho me lo apretaba con su mano.
    
    Yo gemía y gemía con una gran sonrisa en la boca. Me sentía feliz, plena, llena. Esto es lo que mas me gusta de todo el mundo, me siento realizada al estar debajo de un verdadero macho que goza con cada centímetro de mi cuerpo. Mientras el sigue metiéndome su ...
    ... rica verga yo abró más mis piernas para su comodidad mientras le acarició la cabeza gimiendo con una sonrisa en la cara.
    
    -sssiiii haaaa haaaa haaaa haaaa!!! -gemía yo sin parar, sin importarme que su secretaria nos escuchara.
    
    Se enderezo, me tomo de mis dos senos y empezó a envestirme con más fuerza, no era rápido, pero si, en cada metida usaba su fuerza de toro en celo.
    
    -HAAA!! HAAAA!!!!! HAAAAAAAAAASSSSIIII!!!! JAJAJA!! SIII!!!
    
    ¡¡¡¡No podía controlarlo, estaba gimiendo y riendo de felicidad por tener a este macho entre mis piernas-HAAA!!!! SIII!!! ¡¡¡QUE RICO!!!
    
    Mi espalda se arqueaba en cada estocada, estiraba mi cabeza hacia atrás en cada gemido. Sus embestidas eran cada vez más fuertes, hasta que que sentí como se pone rígido su cuerpo y de su verga salía su leche de macho, chorros y chorros de espesa leche caliente comenzaron a llenarme, sentía como se hinchaba mi vagina al no soportar tanto semen dentro y mi macho seguía sacando más y más. Me sentí tan feliz de estar siendo llenada por su néctar que mi cuerpo respondió en un orgasmo largo, apretando y aflojando con fuerza su verga. Se inclinó sobre mi, aun ambos temblando, sentía como su leche salía por los lado y llegaban hasta mi culo. Me metió su lengua en mi boca, la mía lo recibió con agrado, el acariciaba mis senos mientras disfrutaba de nuestro beso hasta que los espasmos que hacía su verga dentro de mí se hicieron menos frecuentes y con menos fuerza.
    
    Beso mis senos, los apretó con ambas manos ...