1. Y esto? qué es


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... círculos alrededor, después encima de él. Al primer contacto de su boca con mi piel solté un gemido y mi espalda tembló por el placer que sentía con ella. Mia chupo y chupo como un bebe y así paso a mi otro seno haciendo lo mismo mientras yo disfrutaba cerrando los ojos.
    
    Me tomo de la cintura y juntas rodamos en la cama, ahora ella estaba arriba de mi, seguía chupando mis senos, mientras que con sus manos ella misma se desabrochaba los jeans, se los bajó con todo y bragas hasta las rodillas, tomó la parte baja de su playera y enderezándose se la saco, estirando su cuerpo hacia arriba encima de mi. yo la imite, pero con mi falda, me la desabroche y me la saque con todo y bragas. Y ahì estábamos las dos desnudas en la cama de sus padres con la puerta abierta.
    
    Bajo hacia mi, para seguir besándome, nuestros senos hicieron contacto y gemimos al mismo tiempo, su mano derecha acariciaba mi seno izquierdo mientras mis manos se perdían en medio de sus nalgas, con mi mano derecha la metí entre nosotras en busca de su vagina, ella alzó su culo solo un poco para facilitarme la tarea, y sin mas, meti un dedo dentro de ella lo que provocó que me mordiera con más fuerza de lo normal mi labio inferior al mismo tiempo que su cuerpo temblaba encima del mío. Mientras mi dedo acariciaba las paredes vaginales, con la palma de mi mano acariciaba su clítoris, se comenzó a retorcer, lo que hacía que con mi propia mano me frotaba mi propio clítoris, comenzamos a gemir en medio de nuestros ...
    ... besos y caricias. Aumente la velocidad, aunque ya me empezaba a doler la mano por la posición incómoda en la que estábamos -¡Que bien se siente esto!- me dijo mientras yo metía un segundo dedo en ella, nuestros gemidos se alzaron más y más hasta que sentí como comenzaba a ponerse rígida encima de mi, señor que le faltaba poco para correrse, Aumenta la velocidad, y ella, en un gemido entre un lamento y algo mas, se convulsionó encima de mi, sentia como su vagina se apretaba alrededor de mis dedos, y como salia liquido embarrando toda mi mano y parte de mi vagina, se quedó con su boca pegada a la mía durante todo su orgasmo hasta que recuperó un poco el conocimiento, y me beso la cara, el cuello, el pecho hasta mis senos, bajó más y más mientras giraba su cuerpo para que llego a mi bagina, paso una pierna a un lado de mi cabeza, quedando en un perfecto sesenta y nueve.
    
    Inmediatamente la tome de las caderas, podía ver su vagina muy humeda por que el trabajo que había hecho en ella, aún podía ver como salían algunas gotas de su vagina por el orgasmo que pasó, veía su vagina perfectamente blanca por fuera y rosa por dentro, se me hizo agua la boca al instante, mientras sentía su lengua deslizarse por todo mi labio vaginal derecho, y después el izquierdo. La tome de las nalgas y la jale; saque mi lengua y con ella recorri toda la viagina de mi amiga escolar; ella se estremeció ante mi caricia, y me recompenso de la misma forma lo que me hizo soltar un gemido en el momento en que con ...
«12...456...14»