Anal con Jenny en el pub
Fecha: 23/01/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Piero1969, Fuente: CuentoRelatos
... para cualquier mozo del local éramos una pareja normal que estaba una muy pegada a la otra; sin embargo la gran diferencia era el manoseo increíble que se estaba dando.
-Piero, has logrado que me moje, estoy por llegar... ahhh
-¿Quieres que siga? -repliqué
-Sí, hazme tener un orgasmo con tus dedos -indicó.
Seguí con esa labor; mis dedos se movían como hélice de licuadora dentro de su vagina; movimientos parejos, y también movimientos irregulares, según como ella reaccionara, su cuevita de placer iba cada vez poniéndose más caliente y era evidente que se iba a inundar con sus líquidos.
Ella se me acercó y me dijo susurrando en mi oído:
-Aaahhh riquísimo, que rico así, así, sigue Piero...
-No saques tus dedos, no lo saques...
Comencé a aminorar la velocidad de mis dedos, para no cansarme; además quería que su orgasmo fuera lo más prolongado posible; sus líquidos seminales habían hecho su labor, su vagina estaba súper húmeda; la tibieza de sus jugos hacía que volviera con más ímpetu a remover mis dedos, y seguir jugando con sus texturas de carnes rugosas; cuando sabía que ya estaba llena de placer, arremetí con otro movimiento más rápido de mis dedos; ella era incapaz de contener el movimiento de su cadera, y causó que tuviera que agarrarla lo más discretamente, para no evidenciar la posición de mi mano en su abertura.
Un par de minutos después llegaba a su orgasmo; mis dedos salieron repletos de su humedad, ese líquido algo blanquecino que olía sexo ...
... le pedí que lo lamiera, con total seguridad; ella accedió a mi pedido.
-Jenny, ya cumplí mi parte, estás súper mojada; ahora es el momento.
-Te provoqué un gran orgasmo cierto.
-Sí; estuvo riquísimo, como todas las veces que lo haces -dijo ella.
-Vámonos de aquí; que me quiero comer ese culo tuyo -le dije.
Lo que yo pretendía era salir del local e irnos a un hotel para consumar el reto convenido, y tener el mejor sexo anal que pudiera darle; sin embargo, lo que ella me iba a decir jamás lo calculé, e hizo explotar mi cabeza.
-Piero, quiero que me hagas sexo anal, aquí mismo!!!
-¿Cómo? estás loca, está repleto de gente aquí.
-Ya sé dónde; no te preocupes -Me dijo ella.
-En el segundo piso del local hay una zona donde no hay mucha gente y sus baños están casi vacíos...
-Piero me tienes que acompañar al baño -prosiguió
- Estás segura Jenny... -le increpé
-Siii, ya no aguanto y quiero que sea ahora, o ya no va a ocurrir...
Sintiéndome algo amenazado por su declaración, no me quedó otra que seguir sus instrucciones, sólo teníamos que evitar que el personal de seguridad se diese cuenta de nuestra intención.
Ambos subimos de nivel, y efectivamente, no había mucha gente; dicho espacio, era grande y no estaba tan resguardado, fue fácil que ambos ingresemos al baño de mujeres.
Entramos a dicho espacio; no era tan pequeño, y logré continuar la excitación que aún perduraba en Jenny; abrí los botones de su blusa y comencé a morder esos lindos ...