1. Mi amiga Carolina y sus amigos Carlos y Gerardo


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Transexuales Autor: fabiolamonicar, Fuente: CuentoRelatos

    ... y yo me sentía muy acelerada con deseos de masturbarme y carolina solo me toco mi entrepierna y me beso en la boca, me dice cálmate al rato nos divertiremos, calma, pero su beso me excito más y poco falto para venirme, me calme respire profundamente y volví a la calma, solo que me quite el vestido muy rápido pues estaba muy agitada todavía y temía venirme así como estaba.
    
    Logre calmarme y pues ya tomamos la ropa pasamos a pagar y salimos de ahí. Fuimos a la camioneta y fuimos a El Portón de plaza Tecámac a cenar, fue muy emocionante llegar al restaurante y ver como se te quedan viendo, sobre todo los hombres, te quieren comer con la mirada, jajaja.
    
    Cuando cenamos tuve que arreglarme el maquillaje pues con el calor ya me hacía falta, pedimos de cenar y yo me sentía muy acelerada, no sé si quería acostarme con Carolina o que alguien se acostara conmigo, ser hombre o mujer, andaba indecisa.
    
    Fuimos a su casa después de cenar a prepararnos para la gran noche, llegamos a bañarnos, primero yo me metí y me asegure estuviera bien depilada, al salir con la toalla puesta cubriéndome debajo de mis hombros y hasta arriba de mis rodillas vi a Carolina, ella estaba solo en ropa interior recostada en la cama, se me antojo en ese momento darle con todo, abrió los ojos y me vio, sonrió y me dijo, acuéstate a mi lado anda, no quiero bañarme aun, así lo hice y se voltea y se sube en mi viéndome de frente
    
    Querías venirte cuando te probaste el vestido verdad?, me pregunto, asentí con ...
    ... mi cabeza tomándole sus senos con mis manos, se acerca a mi boca y me empieza a besar, empiezo a tener una erección y ella se da cuenta, se levanta un poco y mueve mi toalla, toca mi pene y se hace a un lado su bóxer y mete mi pene en ella, vuelve a besarme y metí y saque varias veces, de repente ella se incorpora se baja de la cama y busca un condón, me lo pone y vuelve a subirse y vuelve a tomar mi pene para volvérselo a meter, para eso yo me levanto y la acuesto boca arriba y entonces vuelvo a penetrarla fuertemente y ella empieza a gemir de dolor o placer, me detiene pide me detenga se baja de la cama y se inca frente a mí y me la empieza a mamar, me siento grande me gustaba toda ella y la forma en que me lo hacía, fue excelente, tarde en venirme pero al fin lo logro, se levantó me beso y me abrazo.
    
    Me quite el condón y lo tire, después que ella se metió a bañar. Me quede de a seis, sentado en la cama, pensando quiero ser hombre o no, de rato ella salió y yo me volví a meter a bañar ya rápido. Surgió el siguiente dialogo:
    
    Carolina: Sabes, tú sabes lo que es estar conmigo y la relación que tenemos, si te animas a estar con Gerardo yo no tengo problemas si tú no tienes problemas de que yo este con Carlos. Realmente no quiero nada con Carlos, empecé a andar con él, pero sabes que es casado y así no llegare a nada, yo quiero que tú y yo estemos juntos así como nuestros hijos en una familia.
    
    Esta forma de vestirnos cuando no estén ellos y salir con estos tipos, solo ...
«1234...14»