Regalo de mi novia por San Valentín
Fecha: 26/01/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Cassanova69, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Toni y hoy voy a contarles la espectacular noche que mi novia me regaló este 14 de febrero que pasó. Todo parecía normal aquella mañana, nos despertamos y estuvimos jugando un rato en la cama pero no hicimos el amor, Laura -que es como se llama ella mi chica- me dijo que mejor nos esperábamos a por la noche que quería darme un regalo, yo le dije que me parecía bien y fuimos a desayunar.
Mientras comíamos algo para irnos cada uno al trabajo intente que me dijera de que se trataba, pero ella ni mu, solo me decía que estaba segura me iba a gustar mucho. Yo no insistí demasiado pues me gustaba un poco aquel suspense de esperar hasta la noche para saber que me tenía preparado mi novia.
Laura tiene 22 años y yo 25, estamos juntos desde hace 3 años, cuando la conocí era una chica un tanto tímida en la cama, no era virgen, pero nunca había practicado sexo oral, ni anal, ni muchas otras cosas que durante nuestra relación ha ido experimentando y se podría decir que ha evolucionado y abierto su mente sexualmente hablando. Ella es de estas chicas que parece que son adolescentes todo el tiempo porque es muy delgada y bajita, además tiene una cara casi angelical que nunca adivinarías ni de casualidad lo perversa que es en la cama.
Pues el día transcurrió normal yo en mi trabajo contando los minutos para que llegara la noche y poder disfrutar con Laura. Al llegar a casa mi novia me recibió en la sala la cual estaba ligeramente oscura con algunas velas aromáticas alrededor ...
... y poco más ya que Laura me mando al baño rápidamente sin dejarme hacer mucha inspección. Me había preparado la bañera con agua caliente y aceites, la verdad es que se lo estaba currando muy bien, Laura siempre ha sido muy detallista y me consiente mucho.
Al salir me puso el albornoz y me dijo:
-Estás preparado para tu regalo?
-Siii -le dije sin pensarlo.
Entonces me puso un antifaz que impedía que viese absolutamente nada, esto lo hacíamos a menudo, casi siempre al contrario; la vendaba yo a ella y jugábamos, pero esta vez me tocó a mí. Me condujo hasta la sala y me sentó en el sofá.
Se respiraba un ambiente muy calmado, entre las velas, la oscuridad de la venda que te priva de los estímulos visuales y hace que sientas todo más intenso, y estar allí sentado acabado de bañar con tan solo la bata puesta.
De momento Laura me amarró las manos a cada lado del sofá y me dijo que solo era para que no intentara agarrarla o ponerme sobre ella, ya que hoy todo lo haría ella.
Entonces comenzó a besarme lenta y apasionadamente, era delicioso sentir sus labios carnosos y húmedos, jugaba con su lengua dentro de mi boca, se retiraba y volvía a empezar con el juego. Luego pasó a mi cuello, sentía como cada vello de mi cuerpo se erizaba al notar su lengua, mientras con la mano iba acariciando el interior de mis muslos hasta llegar a mi entrepierna. Me agarraba delicadamente pero con firmeza los huevos y con la otra mano masajeaba mi pene, todo esto sin dejar de jugar con ...