1. Norma, mi vecina caliente (Parte II)


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    Después de ese día que estuve con Norma, estuvimos escribiéndonos, por mensajes de whatsapp, lastimosamente para el día lunes 16 de marzo del año 2020, comenzó en Venezuela el aislamiento social, cuarentena y demás locura producto de la pandemia del Covid 19.
    
    Ya era lunes 30 de marzo y Norma me decía por mensajes que necesitaba mi pene, que si era malvado por hacerla sufrir, así que ideamos para esa noche yo pasar la noche en su casa, cuadré con un amigo que es policía por si acaso por lo de la restricción.
    
    Ese lunes, en la noche salí como a las 20 h de la noche con la excusa de ir a jugar dominó con unos vecinos a unas cuadras de la casa, Norma tenía la puerta abierta, casualidad que la vecina de ella no estaba en el porche, no había gente en la calle, también por la brisa algo fuerte y fría.
    
    Rápidamente examino los alrededores, constato que no hay moros por los lados, le escribo a Norma para saber sí está atenta, me responde que la puerta de la calle está abierta, entrejuntada, sigilosamente y muy rápido pasó la calle que me separa de la casa de Norma e ingreso en el porche de la casa de Norma, ella estaba escondida entre las matas que tiene, causándome un susto que muy ágilmente fue silenciado al colocar una mano en mi boca y la otra en mi pene.
    
    Una vez calmado mi susto ambos reímos silenciosamente, procediendo a ingresar a su casa, al cerrar la puerta de la sala, empezó la locura de besos, caricias, le tomé por sus pechos, amasándolos suavemente, olía rico, ...
    ... estaba recién bañada, su cabello aún mojado, velozmente nos desvestimos, queríamos aprovechar cada minuto, a pesar de tener toda la noche, me tomó por mi erecto miembro, el cual ya asomaba líquido pre seminal, en dirección a su cama, me tumbó, una vez en la cama puso en mi cara esa gran cucota, olorosa a jabón, cuidadosamente rasurada, Norma sin perder tiempo se llevó mi pene a su boca, comenzando un oral agresivo, me lo chupaba bruscamente, como queriendo extraer mi leche desde mi interior. La ubiqué en la cama boca arriba expresándole:
    
    Yo: Cálmate mamacita, hoy vas a llevar más güevo que sartén de arepera de pobre!...
    
    Comenzando por abrir esos grandes cachetes y metiendo mi lengua, Norma ya estaba goteando, sus líquidos un poco saladitos, transparentes, muy viscosos, súper viscosos, caliente, al sentir mi lengua ingresar en medio de esos cachetes, Norma se contrajo de tal forma que me apretó con sus piernas en el cuello, eso no me detuvo, le tomé una mano, la cual Norma me la apretó fuertemente y fue bajando la fuerza que le ejercía a sus piernas, con mi otra mano libre la ubiqué en la boca de Norma para simularle que estaba mamando algo y así aplacar sus posibles gritos, en cuestión de minutos Norma alcanzó un colosal orgasmo, yo seguía en mi faena, por breves momentos le mordía suavemente esa Cucota a Norma, para lo cual Norma expresaba:
    
    Norma: Ay ay ay ahiii que rico no jodaaa!
    
    En una de esas Norma me toma por las orejas y me dice que la penetre, no me hago de ...
«1234»